Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Bueno, mujer. Pero eso ya viene de famiglia. Pasa que los anteriores estaban más tapados y protegidos. Y ella era, y es, una magnífica actriz que consiguió que la gente creyera que España y sus moradores le importaban un pito incluso viviendo a muuuuchos kilómetros

Sí sí,claro, el problema es que los anteriores me pillaron en mi tierna infancia y juventud y me daba lo mismo! jajajaja! ahora a mis casi 40 estas cosas me enervan, jeje... Y aparte, puestos a tener chupópteros a los que aguantar, prefiero que como mínimo interpreten bien su papel y esas cosas ;)
 
Gracias, guapa.
Es que lo he dicho muuuuchas veces!
Y me han dicho de todo. Que si mis fuentes son tal o cual o Pascual. Incluso han insinuado que me lo invento:banghead::banghead:
Claro que a mí me tira de un pie.
Yo sé por qué lo sé y de donde me viene y me lo creo a pies juntillas . Son tal para cual!!!!!! Y ella es el escudo de él en muchas ocasiones.
Y lo repetiré hasta la jartura: este señor NO lleva bien que lo contraríen.
Lo del cuarto rojo, no eh? :D:D:DEso es cosa mía, obviamente.;);););)

Yo que ya me estaba relamiendo pensando que el cuarto rojo existía de verdad y lo teníamos contrastado :cry::cry::cry::cry:

Hay un dicho, "ojos que se enamoran de legañas", pero en este caso no se da. Yo creo que son tal para cual, y que cualquier diferencia que tuvieran se ha igualado al rasero de ella. O sea, merde.
 
reyes_viaje_eeuu_bienvenida_sanantonio_20180617_03.jpg

el del extremo a la derecha es Fernando Clavijo Presidente de la Comunidad Autonoma Canaria
 
Yo creo que es porque es muy nula en complementos...No sé. Es mi opinión.
Yo con lo que lleva me hubiera puesto un colgante mono en el escote. Y yo soy muy de anillos. Uno sólo, pero que luzca.
Las pulseras también me gustan.
Por eso da la impresión de ir "sin rematar" para mi gusto

Pienso exactamente como vosotras :)
 
Ayyy!!! Hombre por Dior!!!
Felipe sigue con Letizia porque le place. Siendo el rey tiene todas las de
ganar en un divorcio, inclusive cerrarle la boca para siempre a su esposa
con diferentes herramientas: dinero, capitulaciones, arreglos pre-matrimoniales.
Si no lo hace es porque no quiere. No sé si lo mueve el orgullo por no dar
el brazo a torcer, porque la ama y le importa un pimiento lo mal que
cumple con su trabajo o porque le resulta más cómodo y menos conflictivo
seguir así.
Pero divorcio? Ni ahí. Ambos están a lo que están y van a continuar de ese
modo todo el tiempo que el gobierno de turno y la población aguanten.
Mientras tanto a seguir chupando del bote y dientes, dientes.
 
No creo sinceramente que cambie de opinión. Llevo ya muchos años siendo profesional y esposa y madre y hija y muchas cosas más, todas a la vez, sin ningún tipo de problema. Y lo he compaginado todo gracias a que mi pareja es una persona con unos criterios actuales, modernos, e igualitarios. Y también he tenido jefes y jefas tiranos y otros no tanto, y luego la jefa he sido yo. Y por supuesto ha merecido la pena, como profesional, como esposa, madre, hija, amiga y por supuesto, como mujer. No concibo cambiar mi éxito profesional por una vida de mujer flotero, de esposa de, de adorno de mi marido. Ni en sueños. Y podría habermelo permitido, pero sentiría que habría desperdiciado mi potencial. No creo que nadie merezca eso.












Estamos en las mismas, es respetable completamente las que prefieran quedarse en casa pero yo no podria, estoy acostumbrada a trabajar desde los 17 años y mucho antes de eso, en casa si queria algo tenia que trabajar para conseguirlo, así crecí y estoy contentisima con mi situacion, definitivamente tine que ver con lo que ves en casa, yo no conozco eso de mujer florero pues mi madre siempre fue muy trabajadora y mi padre siempre nos alento a ser independientes, no conozco otra manera de vivir y no creo que pudiera estar en casa tooooodo el dia, yo como mujer florero me marchito!
 
Pues yo Rebe que quieres que te diga....
Está claro que vive y deja vivir es un buen lema, pero se queda como cojo...
Las señoras florero (aunque habrá tipologias, pero eso se merece otro hilo) deben mucho a las que no somos florero... Quiero decir que si hay ley de aborto es porque algunas han luchado por ello, si se puede tener pelas en el banco sin permiso del dueño de la floristería es porque unas srñoras hace tiempo salian a la calle, si podemos acceder a la uni y tener sueldos y ser dires etcetc es porque hubo señoras que no se congormaron.... Viva!!!!
Luego claro, cuando las cosas van mal en la floristeria lo primero que hacen es llamar a la amiga que no es florero coxx! para lloriquear por lo que les pasa y decirte que envidian tu libertad...
Leedme con algo de humor

Aún así, no se puede obligar a nadie a hacer o ser como no quiere.
Yo suelo discutir por lo mismo con un amigo mío gay, que cree que el deber de cualquier gay que se hace famoso por lo que sea es salir públicamente del armario para ayudar a la causa. El también dice que los gays le deben su actual lugar en la sociedad a los que aguantaron palizas, detenciones, cárcel, etc. Y tiene razón. Pero nadie debería intentar obligar a otra persona a vivir según normas y creencias que no tienen. Ni antes para reprimirles/nos, ni ahora para liberarles/nos.
Y que yo conozco a mucha empoderada que en privado aguanta carros y carretas para no quedarse sola, y mucha independiente que sale a trabajar todos los días porque en su familia no se puede prescindir de su sueldo, que si no...
 
Apropiado para un paseito una tarde de verano, con otros zapatos, otras joyas, otro bolso... No parece una reina. Parece una excursionista endomingada.

Absolutamente de acuerdo, @ejem!!!
Pero como doña Floha nos tiene tan acostumbrada a sus desaguisados,
cuando la vemos con un vestido lady y a la rodilla, pues sencillamente
nos sentimos aliviadas!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Y sí, no parece una reina. Llega a "asistente" y hasta ahí nomás :hilarious::hilarious::hilarious:
Saluditos, mi querida primis! :)
 
Back