Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

¡¡Virgen del santo abrigo de lana cardada!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿Qué le pasa? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
En mi humilde opinión, no se entera de nada, la pobre, por esa manía que tienen allí de hablar inglés :D De su incompetencia con el idioma hay bastantes pruebas gráficas y sonoras en este hilo. Y como no se entera de nada, no puede más que reaccionar a los gestos que hagan los demás. El guía hizo un gesto amplio con su mano y ella, en su infinita sabiduría :LOL:, interpretó que estaba mostrando el camino a seguir y a mitad de camino cayó en la cuenta de su error.
Increíble pero cierto :bag:
 
En mi humilde opinión, no se entera de nada, la pobre, por esa manía que tienen allí de hablar inglés :D De su incompetencia con el idioma hay bastantes pruebas gráficas y sonoras en este hilo. Y como no se entera de nada, no puede más que reaccionar a los gestos que hagan los demás. El guía hizo un gesto amplio con su mano y ella, en su infinita sabiduría :LOL:, interpretó que estaba mostrando el camino a seguir y a mitad de camino cayó en la cuenta de su error.
Increíble pero cierto :bag:

Pero es que esos ojos... ¡¡Esos ojos!!! Ese forzar la atención. Es que no sé... No me parece impostado, me parece que no se encuentra bien... O no se encuentra.
 
Si hubo testigos presenciales, es que algo pasó! La frase los delata

Claro que el redator o redactora, criatura, lo ha escrito con el culo, con lo cual tampoco podemos fiarnos de que la frase significa lo que pone. En el primer párrafo que dice lo de los testigos, se puede entender que hubo testigos de la bronca. Y luego, uno o dos párrafos más adelante dice que "testigos presenciales" (who the fuck? El Servicio Secreto?) atestiguan que todo fue precioso, volaban unicornios arcoiris y flotaban en el aire nubes de azúcar.
Yo me creo la bronca, y creo que la Melania y la Kk se metieron en una habitación, la Melania cogió el Vogue, y la otra se puso a mordisquear un trozo de algarroba que llevaba envuelta en film.

Sorry, acaban de decretar la puesta en libertad de los ********* de la manada y ESTOY QUE MUERDO :mad::mad::mad::mad: :vomit::vomit::vomit::vomit: :punch::punch::punch:
 
JqnVjD.gif


Ese meneo de cabeza se le ha quedado a él con tanta sopita y tanto caprese o_O. Mírale, está como si le faltase un hervor el hombre "ea, ea ea, ah" y la otra le mira de arriba a bajo con cara de suficiencia. Que lástima de dos.
Pero que sabe hacer esta mujer...ni ritmo tiene....devén reportarla a su hábitat..
 
Si hubo testigos presenciales, es que algo pasó! La frase los delata
Según lo que yo entiendo al leer el artículo de La Vanguardia, los testigos presenciales lo que dicen es que la visita se produjo y además se desarrolló con la mayor normalidad. Estupidez máxima, en mi opinión, porque eso es algo todos hemos podido ver.
Repito, todo muy raro... El mensaje de desmentido del que casi ningún medio se hace eco, que desmientan, precisamente, una chorrada así, que utilicen argumentos tan básicos...
Respecto a que algo hubo, no tengo la menor duda... Lleva comentándose su malestar con este viaje desde practicamente el momento en que se anunció y no sería la primera vez que tuvieran una discusión en público (recordemos aquella a gritosde noche por las calles de un barrio residencial).
Pero insisto... Todo es muy raro.
 
Back