Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

No, no creo que esté Letizia para dar lecciones a nadie y si hablamos de estilismos ojalá copiara a la Melania de los últimos tiempos que en mi opinión casi siempre va impecable.

Y respecto a lo otro, intuyendo que Letizia se debe considerar el súmmum de la elegancia y el buen gusto, el feminismo, la profesionalidad, mujer moderna y trabajadora donde las haya, culta y formada y un largo etcétera de atributos que sin duda ella cree poseer, considerará que Melania, una emigrante de un país del este de Europa que ejerció de modelo y acabó como “señora de” de alguien como Trump es una doña nadie a su lado. Para ella será una mujer florero olvidándose que eso es lo que es ella por mucho que le cueste aceptarlo.


Pues si ella se considera todo eso que arriba mencionas, creo que esta mas gaga de lo que aparenta.
 

rRrkDK.gif





tenor.gif




GRANDE GRANDE...!!!!
 
Hizo lo mismo en la biblioteca, durante un acto oficial. Es igual a una jefa del pasado.

Lo hace para que se acerque una eminencia y entablen una conversación interesante.

O simplemente para que las cámaras y la gente vean lo sofisticada que es nuestra reina, analizando la cultura de la sala.

El florero es él. Ella es quién mereció estar sentada en el despacho oval.

Hubo queja o bronca de ella. Sí o sí.
 
Es tan fácil saber si ha habido bronca o no: si no hay fotos de Leti y Melania juntas es que ha habido bronca, mira si lo tiene fácil ça Zarzuela para callar y no esparcir rumores. Ahora bien, no sé si el quid es el machismo o es que Letizia no quiere fotos con una primera dama con mala prensa (a causa de Trump y de sus looks), con Michelle Obama esto ni en coña .

Eso de la mala prensa de Trump depende de como se mire. Los americanos lo votaron ( a la leti y a su segundo nadie lo hizo) la economía marcha bien, esta creando puestos de trabajo, la bolsa sube y esta forzando a otros paises a que las importaciones y exportaciones con USA estén mas niveladas por medio de imponer aranceles. No se de otro presidente que en el tiempo que lleva este en el cargo haya hecho mas por la economía de su país. Que es demasiado directo y burdo con su estilo, seguro que si, pero de eso a que lo odeen va un abismo .

A propósito, ha donado su sueldo de presidente a la asociación de veteranos de guerra ¿ a que de eso no hablan los medios en España ?
¿Y quien es la leti ? ¿que aporta? ¿ que ganamos con tenerla ahí en la palestra?
 
Me dá que a Leti Reina, nadie le hizo ni caso en su infancia. Entre que pasaron estrecheces, que era la mayor, y que los padres...ni fu ni fa....los españoles estamos pagando las carencias afectivas de su niñez. Esto es algo meridiano. Vamos camino de los 50 y lo que te rondaré morena. ¡Qué personaje se perdió Hitchcock!...a lo Marnie la ladrona...pero con otras taras.



No ha habido un solo acto desde que conocemos a esta chica que no lo haya monopolizado: haciendo el idiota, actuando como si estuviese interesadísima, fuera de lugar, demasiado despacio para que la esperen, o demasiado rápido sin despedirse. Nunca se sabe colocar, Felipe SIEMPRE la tiene que esperar, se hace la remolona, abducida, desubicada, ojos saltones, dedos tocones, bracea, se duerme, se despista, no brinda o no saluda o todo a la vez. Es literalmente incapaz de estar en un sitio y pasar desapercibida. Necesita SI o SI llamar la atención sobre su persona y lo hace con toda la intención, con su forma de vestir o su comportamiento o ambas.
 
Última edición:
Back