Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018


rRrkDK.gif





tenor.gif




Se voltea del lado de los fotógrafos deve sentirse la divina garza...contemplen mi belleza artificial simples mortales....
 
Pobre, qué patética con el tudei, tudei, tudei! El chiste del preparado no alcanzo a entenderlo, hace un ademán con el oído y como los demas se rien, ella hace la mueca de reirse pero tal vez el chiste es sobre ella....desubicados los dos....
 
anoche en hola tv no sabian cn que mas adjetivos definir la elegancia de la reian laetizia, que por cierto, la gran mayoria de trajes fueron de carolina herrera, decian que gano a melania en estilo y elegancia, por dios santo esta gente le falta un poco de objetividad
y unos buenos lentes. KK fue marcando pechos, brassiere y su vestuario fue ordinario.
Que poco luce este par!!!
Lo próximo a leer es que gracias a KK , su influencia y su solidaridad con los desvalidos, Trump dio marcha atrás a la separación de familias................
 
Me dá que a Leti Reina, nadie le hizo ni caso en su infancia. Entre que pasaron estrecheces, que era la mayor, y que los padres...ni fu ni fa....los españoles estamos pagando las carencias afectivas de su niñez.
No sólo de su niñez. Estamos pagando las carencias educativas de su vida laboral.

Me da que no la hacían casito, cuando proponía una idea, cuando corregía algún dato, así que usaba su feminidad para hacerse visible.

Lo dijo María Blanco, la ponéis de copresentadora, se ha ahorrado un máster.

¿Qué es lo coincidente en varios de sus empleos?, que se enamora de su superior o coordinador.
 


Completamente emocionada de, por fin, haber entendido una frase!! Sí, vamos, se va a enterar la kkuin de lo que le diga la señora de color que tienen un acento los del sur de EEUU que no les entienden ni los angloparlantes no nacidos allí.

Esta señora tendrá un cargo institucional, no? un inglés normativo, digo yo. Yo es que creo que con ese salvaje de forma humana que ahora habita la casa blanca hemos ganado, lo que sea que se jugara hemos ganado en plano de la imagen. El listón estaba muy bajo, si.
 


Completamente emocionada de, por fin, haber entendido una frase!! Sí, vamos, se va a enterar la kkuin de lo que le digan las personas de color del sur de EEUU que no les entienden ni los angloparlantes nativos.



Amos a ver, esta paleta no se culturiza un poco sobre las costumbres básicas del país al que va a viajar? Le arrea un beso a la niña. La niña se retira y ella la fuerza a darle el segundo beso: inespeintuquises!!!
La niña se queda a cuadros, pobre, más educada que la espaniscuin.
 


Completamente emocionada de, por fin, haber entendido una frase!! Sí, vamos, se va a enterar la kkuin de lo que le digan las personas de color del sur de EEUU que no les entienden ni los angloparlantes nativos.


Me hace gracia que saluden tanto al público a su llegada. En ningún momento se ve si había alguien allí o solo cuatro curiosos que pasaban por la zona. Ellos saludan como si hubiera una muchedumbre esperándolos.
 
La "tremenda bronca" entre Felipe VI y Letizia en Estados Unidos
Antonio Diéguez,Yahoo Vida y Estilo mié., 20 jun. 12:02 PM CDT

A pesar de las idílicas imágenes que nos llegan, Felipe VI y Letizia han protagonizado un peliagudo desencuentro en Estados Unidos durante su agenda para acercar posiciones con Donald Trump. Según informa el portal PeriodistaDigital.com, tomando “fuentes próximas a la Zarzuela”, la reina ha intentado revelarse ante una situación que ella misma ha tachado de “machista”.

4e2a1653981fc8b18b91a4d37217fd27

Felipe VI y Letizia, tensión en el ambiente (GTres).
Por lo visto, el presidente norteamericano ha citado a Felipe VI en el despacho oval de la Casa Blanca para tratar ambos algunos asuntos de Estado. No ha aparecido por allí ninguna de sus respectivas mujeres, ya que, mientras tanto, Melania Trump ha invitado a Letizia tomar “un té con pastas”.

A la reina no sólo no le ha gustado nada este reparto de funciones en los dos matrimonios, sino que ha entrado “en cólera” al sentirse como “una mujer florero”.De hecho, muy decepcionada, le ha dicho a Felipe VI que no se reuniría con la esposa del presidente estadounidense después de expresárselo a protocolo de la Casa Blanca.

9ebc76813ce1e014c31e8f1283eebb2a

Donald Trump y Felipe VI, posando con Melania y Letizia en las puertas de la Casa Blanca (GTres).
Viendo que esta situación podría provocar una crisis diplomática, Casa Real ha tenido que intervenir para comunicarle a Letizia que su cita con Melania ya estaba previamente acordada por todas las partes. A pesar de todo, la monarca española no ha mostrado ninguna intención de dar su brazo a torcer, por lo que Felipe VI ha terminado tomando cartas en el asunto y le ha echado “una tremenda bronca” a su mujer, tal y como asegura PeriodistaDigital.com.

Estas informaciones han aparecido justo cuando algunos medios han publicado una pequeña coincidencia que ha podido crispar aún más a Letizia: en el posado en la Casa Blanca, la esposa de Felipe VI ha lucido un vestido color coral de Michael Kors, que es el mismo diseño que Melania ha llevado hace justo un año en tono azul. Oops!

¿Qué opinas de esta actitud de Letizia? ¿Tenía motivos para rechazar ese té con pastas con Melania mientras su marido y Donald Trump trataban acuerdos y otras cuestiones diplomáticas?
 
Back