Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Eso de la mala prensa de Trump depende de como se mire. Los americanos lo votaron ( a la leti y a su segundo nadie lo hizo) la economía marcha bien, esta creando puestos de trabajo, la bolsa sube y esta forzando a otros paises a que las importaciones y exportaciones con USA estén mas niveladas por medio de imponer aranceles. No se de otro presidente que en el tiempo que lleva este en el cargo haya hecho mas por la economía de su país. Que es demasiado directo y burdo con su estilo, seguro que si, pero de eso a que lo odeen va un abismo .
A propósito, ha donado su sueldo de presidente a la asociación de veteranos de guerra ¿ a que de eso no hablan los medios en España ?
¿Y quien es la leti ? ¿que aporta? ¿ que ganamos con tenerla ahí en la palestra?
"No se de otro presidente que en el tiempo que lleva este en el cargo haya hecho mas por la economía de su país". Esto es para analizarlo más allá de la propaganda y verlo en el largo plazo, recién ahí se podrá confirmar o no. Lo inquietante es su actitud en otros frentes, como el cambio climático, que nos afecta a todos (incluyendo la falta de apoyo a las energías renovables). En cuanto a donar su sueldo...está en condiciones de donar eso y más. El mérito sería que donara el sueldo o parte de él siendo una persona de menos posibles. OT. Acá lo dejo.
 
Le gusto la tela y quiso un vestido igual pero no hecho del manton

En un programa de TV, el diseñador Juan Duyos dijo hace unos años (tres o cuatro, no recuerdo con exactitud), que visitando un pueblo de Madrid, vio en una tienda muy antigua varios mantones de manila preciosos y los adquirió todos para hacer una colección de vestidos. Letizia escogió uno de ellos para el verano en Mallorca. Yo entendí al diseñador en aquel momento que los vestidos estaban inspirados en esos mantones, no que usara los mantones para hacerlos, pero vamos, puedo estar equivocada.
 
Yo también lo leí indignada, pero hay un punto que puede ser verdad: la posición de las manos puede relacionarse con la pertenencia de ambos a alguna sociedad de esas como illuminatis...y a la distinta jerarquía que ocupan en ellas. Eso apuntaría a la pertenencia de Felipe a la masonería o algo por el estilo. Imagina que, por su rango o lo que sea, le corresponde un grado más alto que el de Trump...Eso justificaría esa posición de las manos. Por lo demás, la comunicación corporal de Trump revela, en general, desprecio hacia el niñato.

P.D.: He visto a algún compañero de trabajo, que no ostentaba oficialmente una posición demasiado prominente, ser saludado con una extraña subordinación. Más tarde supe que ese compañero era grado importante de la masonería.

Por favor Candy, podrías poner exactamente la foto en donde mejor se aprecia esa posición de las manos......
Gracias prima.:):kiss:
 
"No se de otro presidente que en el tiempo que lleva este en el cargo haya hecho mas por la economía de su país". Esto es para analizarlo más allá de la propaganda y verlo en el largo plazo, recién ahí se podrá confirmar o no. Lo inquietante es su actitud en otros frentes, como el cambio climático, que nos afecta a todos (incluyendo la falta de apoyo a las energías renovables). En cuanto a donar su sueldo...está en condiciones de donar eso y más. El mérito sería que donara el sueldo o parte de él siendo una persona de menos posibles. OT. Acá lo dejo.


Lo mejor de la democracia es que hay sitio para todas las opiniones que deben de ser respetadas ,y yo respeto la tuya.
 
"No se de otro presidente que en el tiempo que lleva este en el cargo haya hecho mas por la economía de su país". Esto es para analizarlo más allá de la propaganda y verlo en el largo plazo, recién ahí se podrá confirmar o no. Lo inquietante es su actitud en otros frentes, como el cambio climático, que nos afecta a todos (incluyendo la falta de apoyo a las energías renovables). En cuanto a donar su sueldo...está en condiciones de donar eso y más. El mérito sería que donara el sueldo o parte de él siendo una persona de menos posibles. OT. Acá lo dejo.

Datos del gobierno americano. El paro lleva 7 años bajando.
upload_2018-6-21_20-13-41.png
 
Yo tampoco :chicken:

perro-escucha-fuegos-artificiales.jpg
 
Para l@s que creen que Melania es el summum de la elegancia y el saber estar, hoy se ha aparicido en los centros de detencion de menores en McAllen, Texas con esta chaqueta:



La chaqueta dice -- I really don't care, do you? A mi realmente no me importa, a ti si?

Creo que ni la mismisima Kuin se hubiese atrevido a hacer semejante desprecio a los niños encarcelados y al pais al que ella emigro para casarse con un vulgar millonario y convertirse en First Lady. :mad:

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...LLY-DONT-CARE-U-visit-immigrant-children.html
 
Amos a ver, esta paleta no se culturiza un poco sobre las costumbres básicas del país al que va a viajar? Le arrea un beso a la niña. La niña se retira y ella la fuerza a darle el segundo beso: inespeintuquises!!!
La niña se queda a cuadros, pobre, más educada que la espaniscuin.

#inespeintuquises El hastag definitivo :hilarious:

La niña le tendría que haber dicho:

- Inespein será lo que tú quieras, pero estás in my country, así que one kiss por mi face y vas que te matas, alpargatas! :shifty:

#Criaturica (Muy educada la niña. Más aplomo que otras :sneaky:)
 
Back