Viaje a Louisiana y Texas. Encuentro con Trump en la Casa Blanca. Junio 2018

Merece la pena oírla hablar en inglés

Two kisses
Ok So ..yeahhhh Today Today Today

One hour..





Con el aire, el vestido se le pegaba y se le marcaba la entrepierna, espantoso!!!!
Siempre ella saludando primero.
Y además de que saluda primero, se queda en medio y empieza a hablar y no permite que el marido salude.
En verdad, es increíble lo mal educada, corriente y creída que es.
Pero lo peor, es que se lo sigan permitiendo. Que le permitan que ninguneé al rey de esa manera.
Y por di fuera poco, la manera en que ve de arriba a abajo a las personas, criticándolas, barriéndolas. Espantosa mujer.
 
Por que ha dejado Felipe que ella tome la iniciativa de salir la primera,dar la mano y ser la "prota" de esa aparición??? Flipando estoy.Esa mujer lo menosprecia,lo vulgariza y lo pone en el lugar de consorte lacayo,en eso la culpa es exclusiva de él.Si el mismo no respeta su herencia y estatus.Como quiere que lo respetemos los demás??
Yo creo que monta un espectáculo cada vez que se van a subir al coche y ella decide ir siempre del lado del copiloto para ser ella quien baje primero. Pero como dices, lo increíble es que el rey se lo permita.
 
Y por qué dice eso?? :chicken:

Porque o no se ha enterado de algo y quiere aclararlo o es ella la que ha contado algo y no ha sabido hacerse comprender. Es que no da una, ya no es que no sepa formar frases básicas y tenga mala pronunciación, es que ni la entonación. Los demás ya debían de estar hartos porque pasan y siguen con la conversación. En la cara al final se le nota que ha perdido el hilo pero quiere disimular.
 
Un mensaje al marido? :wacky:

Al marido lo tiene en su casa 24/7 asi que le aconsejaria que se ponga la cutre chaqueta de Zara de bata de casa. :D

El caso es que Melania subio al avion con semejante mensaje. Si hubiese querido evitar controversia hubiese usado la misma chaqueta a la subida y a la bajada del avion como hacemos la mayoria de los mortales. Aqui en USA ha salido en todos los medios su fashion faux pas. Es mas, el tweet que he colgado anteriormente es de Jim Acosta el corresponsal de la Casa Blanca de CNN. Es mas aqui cuelgo otro de Jim Alexander, corresponsal de NBC News.

Todavía no has rectificado tu comentario inicial.
 
http://www.periodistadigital.com/oc...-dejado-en-evidencia-ante-melania-trump.shtml

firma el estadounidense Michael Kors y tiene un precio de 1.557 euros. Lleva incorporado un cinturón plateado
========================================================
No es que me parezca caro porque cualquier disenador de Madrid o modista profesional, te cobra eso por un vestido.
Ahora, un vestido.
No ese delantal con botones.

(Lo bueno de este escrito es el titular).

El error de doña Letizia con su caro vestido que la deja en evidencia ante Melania Trump
Periodista Digital, 19 de junio de 2018 a las 21:42
 
No tengo absolutamente nada que rectificar......a no ser que tenga Usted informacion privilegiada o viva en la Casa Blanca y sepa de primera mano que Melania ha usado la chaqueta de Zara al salir de casa para j---r al maromo. :whistle:
Esa fue una opinión personal que se puede debatir y rebatir.
Tú has mentido. Has dicho " hoy se ha aparicido en los centros de detencion de menores en McAllen, Texas con esta chaqueta"
Eso es una mentira como una casa.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
611
Visitas
23K
Back