- Calificaciones
- 75.751
No pero una "agenda" de 5 compromisos al mes es muyyyy apretadaPero no llevarà el chaleco rojo ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pero una "agenda" de 5 compromisos al mes es muyyyy apretadaPero no llevarà el chaleco rojo ¿no?
Aguda apreciación. Yo creo que si fuera un viaje de dos o tres días iría Sofía fijo.me supongo que no ira con la hermana seria el colmo que la acompañe....
Prima, usa la palabra correcta.....frenética!No pero una "agenda" de 5 compromisos al mes es muyyyy apretada
Al abu lo escojio el dictador a esta nena su mama y papa que de poder y don de gentes para vender el genero nada de nada. Que la chuca se espabile y haga algo util que para eso hay que currarEsta chica tiene tantas posibilidades de llegar al trono de España como yo
Eso si lo veo dificil
Entiendo que su abuelo el emérito fuera rey (temas legales aparte) porque tenía carisma y presencia
Pero esta chica es la nada misma.
A lo mejor es un encanto, pero alguien la quiere seriamente de jefa de estado?
Perdon la palabra justa era frenetica .... y a la chica se la ve siempre muy frenetica ...corriendo como pollo sin cabezaPrima, usa la palabra correcta.....frenética!
También he leído "intensa"
Llamar a Scully
Prefiero llamar a Mulder.Llamar a Scully
No es una chica más como cualquier estudiante. Es la heredera, tiene que formarse, aprender. Su rol será meramente representativo, lo aprenderá y se fogueará viajando sola, moviéndose en distintos ambientes, conociendo distintas personas.No es comparable. Leonor tiene 18 años y está en periodo de formación, lo más normal sería que julio y agosto tuviera vacaciones como la gran mayoría de estudiantes.
Prima eso es imposible. Aún renunciando a su puesto no tendría que salir a trabajar. Hay muchas latas de galletas guardadas y el Yayo ha dejado todo bien atado para que sus descendientes no pasen apuros económicos.La opcion de renunciar antes de que le caiga el marron la tiene. Que se declare igual a los demas y se deje de salir dando
golpes de melena con voz de pija. A buscarse un trabajo real de verdadero y a vivir de su valia, vamos como los demas.
Otro tío más?El presidente de Portugal es de la familia, muy amigo de la madre. No me extrañaría que lo llamase tío Marcelo.
MarthaG, mejor que empiece en un lugar que conoce ( ha vacacionado de niña en Portugal), supongo conoce el idioma y al Presidente. Es una elección correcta. Espero lo disfrute y le sirva.Por eso han elegido Portugal.
Prima eso es imposible. Aún renunciando a su puesto no tendría que salir a trabajar. Hay muchas latas de galletas guardadas y el Yayo ha dejado todo bien atado para que sus descendientes no pasen apuros económicos.
Así que, creo, lo mejor es que la chica se prepare para ser la titular real.
Aparentemente lo está haciendo bien, aún con sus revoleos de mechas like mummy o su voz de pija. Es la hija y heredera del Rey, como quieres que hable? Para camioneros venidos a más ya tenemos a la dinastía rocachuleta.
Buen finde.