Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Qué suerte tienen. Donde yo vivo tuvimos un confinamiento más largo y estricto, y los niños siguen sin cole y se anularon las actividades colectivas, campamentos, ludotecas, y las piscinas y áreas de juegos siguen cerradas. Y eso que no circula el virus y no tuvimos casi ningún caso por la zona.
Me da una pena infinita por los niños, que llevan meses encerrados y ahora mismo pasear es complicado (llevamos dos semanas de lluvia, frío y tormentas).

hay niños muy contentos porque han podido estar con sus padres... algo que habitualmente no es posible.
Incluso alguno no quería salir a la calle por ataque de mamitis....
 
hay niños muy contentos porque han podido estar con sus padres... algo que habitualmente no es posible.
Incluso alguno no quería salir a la calle por ataque de mamitis....

Mi euskito mayor, en un ataque de amor/ansiedad nos dijo que estaba encantado con el Covid porque estábamos todo el día juntos, y toda la noche juntos, y al día siguiente igual, y al otro, y al otro... y que nunca teníamos prisa por ir de un lado a otro.

Casi lo mato... a besos.
 
Mi euskito mayor, en un ataque de amor/ansiedad nos dijo que estaba encantado con el Covid porque estábamos todo el día juntos, y toda la noche juntos, y al día siguiente igual, y al otro, y al otro... y que nunca teníamos prisa por ir de un lado a otro.

Casi lo mato... a besos.
El mío dice que con la de tiempo que está en casa que es una pena que nosotros tenemos que trabajar.....
 
Al principio sí, pero tres meses después mi hija está bastante deprimida por no poder jugar con otros niños. Y el teletrabajo es matador con niños alrededor y nos lleva bastante más tiempo que el presencial.

Ningún problema que afecte a Vaga: no sabe lo que es el trabajo, tiene servicio y a pesar de hacer lo que pueden para infectarse, el covid ni los toca. A lo mejor su flor en el culo se le marchita algún día. Yo es que no tengo su luz, más bien lo veo todo oscuro con este tiempecito.
 
La muy loca ha vuelto a abrir Twitter. A ver lo que dura.

Esto es lo que dice de #Cuadrimangate
No entiendo que a un ser de luz como ella, que no le afecta ni el coronavirus, le afecten estas cosas

1592334426423.png

Sabemos quien fué su padrino, Julio Robles. Respondiendo a su idolazo Iván en la primera imagen, luego amplia información a un(a) tuiter@

1592334572643.png1592334604657.png
 
Vender souvernis sobre Hitler, está prohibido y es un delito tipificado. No ha lugar la comparación, es demagógica.



Por Diosito, deja a Franco y al comunismo fuera de este hilo. No puedo ya más con el tema. Para eso está el foro de política y Twitter a diario. Te lo pido por favor.



Pues mira Diosa, si cuesta dinero y mucho, además, para que esta gente no establezca prioridades. En concreto el Instituto de la Mujer, contó el año pasado con 20 millones de euros, y el Ministerio de Igualdad 185,13 millones de euros y otros 26,5 millones de euros para el programa dedicado a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, de los que hay que restar los 20 millones que se lleva el Instituto de la Mujer que he mencionado antes, o sea, 6 milloncejos más.

Yo me pregunto en este momento y en estas circunstancias: ¿es prioritario dedicar tiempo, esfuerzo y la más mínima atención a "recomendar" a un empresario lo que tiene que hacer con su negocio privado, en el que si quieres compras, y si no quieres no?




Más bien para justificar su existencia y su escasa eficacia. Existen organizaciones de consumidorcomo la OCU o dependientes de las Comunidades Autónomas, para denunciar este tipo de cosas.



Yo por mi parte finiquito el tema, pero no ha sido solo Vaga, la empresa fue TT durante un día gracias a la famosa carta.



Dios (el que sea, me da igual), te oiga. ? ? ?

Siempre hay una crisis mas importante, siempre hay algo mejor en lo que gastar el dinero, siempre hay un tema mas urgente. Siempre nos fijamos en el detalle tonto y chorra para anular el tema general.

Y asi estamos como estamos. Jodidas en el salario, en las labores de casa, en conciliacion laboral, en acceso a puestos de mando. Vamos, si es que estamos en 2020 y todavia tenemos que justificar si queremos ser o no ser madres y si el aborto es algo libre o personal.

Y dejo el tema y vuelvo a la Vaga esta que tiene todas las papeletas para ser candidata a una segunda ola en Florida.
 
Sparathada aprendiendo a nadar (no sabemos si lleva lazo bajo el gorro-casco), con los ponys, Panocho en el campamento de verano y las mascarillas de princess Palanganaenristre. En fin, una vida trepidante.

Ver el archivo adjunto 1479008


Parece que Carla se ha cortado el pelo. Me gusta más así.

Me gustan las mascarillas pero he estado viendo en su web que tienen una costura central y eso no se recomienda.
 
La muy loca ha vuelto a abrir Twitter. A ver lo que dura.

Esto es lo que dice de #Cuadrimangate
No entiendo que a un ser de luz como ella, que no le afecta ni el coronavirus, le afecten estas cosas

Ver el archivo adjunto 1480210

Sabemos quien fué su padrino, Julio Robles. Respondiendo a su idolazo Iván en la primera imagen, luego amplia información a un(a) tuiter@

Ver el archivo adjunto 1480212Ver el archivo adjunto 1480214
No se si estoy confundida, antes de quedar parapléjico la mujer de Julio Robles le acusó de malos tratos?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back