Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

por cierto una duda, Vega llegó a matricularse en la universidad o a terminar ? A qué edad conoció a Lito? Desde que terminó/abandonó ,a universidad hasta que conoció a su marido, de qué trabajó? muchas gracias!

Lo de Vega es todo un arte, el de vivir sin dar palo al agua desde que abandonó la universidad con 18 años hasta que se casó de penalti, sin familia ni amigos y en segunda vuelta más allá de los 30! Su trabajo ha sido buscar un marido que la mantuviese... pero hasta para ese mercado estaba muy poco cualificada!

Pero lo que se dice trabajar... no creo que haya cotizado un solo día de su vida en la Seguridad Social... no obstante, ella que es tan amiga de poner documentos oficiales en sus rrss, igual cuelga un informe de vida laboral que lo desmienta!!!

Igual ahora quiere abrirse carrera como cocinera... ??
 
por cierto una duda, Vega llegó a matricularse en la universidad o a terminar ? A qué edad conoció a Lito? Desde que terminó/abandonó ,a universidad hasta que conoció a su marido, de qué trabajó? muchas gracias!
Lo de sus "estudios" es una nebulosa. Parece que comenzó Derecho y duró un suspiro. Alguna amigüita suya aludió en rrss a su presunta matrícula en una universidad de Florida de la que nunca se supo (sería una coña).
Supuestamente conoció a Lito en julio de 2013. Ella cumple 40 este año.
Según ella misma, ha sido bloguera, it-girl, socialité, street walker, embajadora de estilo y musa de moda (nada con lo que poder cotizar para contribuir al bienestar de su querido país). Y en cuanto pilló lo que buscaba gracias al aquarius, en cero coma todo se desvaneció y ahora solo se define como ama de casa y madre.
 
Para empezar, nunca entenderé cómo una persona que se vende como influencer saca tan malas fotos y videos. Y si son de comida, ya ni te cuento, se supone que tiene que ser apetecible. pero es que no saca buenas fotos ni cuando come fuera.

y sobre las recetas con las que nos 'deleita', a ver, no todo el mundo tiene que cocinar bien, no pasa nada porque cocines lo justo para sobrevivir (aunque en este caso tengo mis dudas), sobre todo si en tu casa siempre ha habido cocinera.

cocina como cocina porque no le gusta y no le pone ningún interés, hasta ahí todo correcto, pero ¿para qué enseña lo que hace y encima nos muestra sus recetas?, no lo entiendo. ¿Para no ser menos que otras niñas bien influencers que sí cocinan.?
Porque está tan convencida de su superioridad que es incapaz ni de plantearse que no llega ni a mediocre. Eso es lo chungo de esta tipa, que se cree por encima de cualquiera.
 
La verdad es que casi todo el mundo con quien hablo de la carta piensa como vosotras. Yo, cuando la he leído he visto que es una carta en la que no se obliga ni se exhorta a nada. Se han recibido unas quejas y se le manda una carta al fabricante por si quiere considerar la posibilidad de verlo desde otra perspectiva.
Tampoco es para tanto, no digo que esté bien ni mal sino que no saquemos las cosas de quicio (siempre bajo mi punto de vista).
Igual yo he hecho lectura diagonal y no me he enterado bien, eh?
Me parece bastante machista lo de la princesa y el pirata pero, evidentemente, con no comprarlo pues listo.
 
La verdad es que casi todo el mundo con quien hablo de la carta piensa como vosotras. Yo, cuando la he leído he visto que es una carta en la que no se obliga ni se exhorta a nada. Se han recibido unas quejas y se le manda una carta al fabricante por si quiere considerar la posibilidad de verlo desde otra perspectiva.
Tampoco es para tanto, no digo que esté bien ni mal sino que no saquemos las cosas de quicio (siempre bajo mi punto de vista).
Igual yo he hecho lectura diagonal y no me he enterado bien, eh?
Me parece bastante machista lo de la princesa y el pirata pero, evidentemente, con no comprarlo pues listo.

Me parece que hay un error en pensar que es un procedimiento de oficio, que se va por ahí persiguiendo a todo el mundo para que le meta perspectiva de género a sus productos. Lo que dice la carta es que se recibió una queja al respecto y se pone en consideración del fabricante. Ya está.
 
Me parece que hay un error en pensar que es un procedimiento de oficio, que se va por ahí persiguiendo a todo el mundo para que le meta perspectiva de género a sus productos. Lo que dice la carta es que se recibió una queja al respecto y se pone en consideración del fabricante. Ya está.

he leído la carta, tanto tú como @Madremia2 tenéis razón, traslada una queja. De todos modos el tono de la carta no me gusta, demasiado educativo. Aunque tenéis razón, no se persigue a la empresa, se la informa de la queja. Que dicho sea de paso, si quiero quejarme , dirijo mis quejas directamente a la empresa y no a uno de estos institutos oficiales.
Lo que pasa es que estamos muy quemados con esta política lingüista de género. Es cansante. Las lenguas se cambian con eluso. Quela usen ellos como quieran, si la gente los siguen cambiará la lengua, si no los siguen se quedará la cosa como está, pero forzar este cambio no me gusta nada, nada.

Cuando yo era peque¨na si se decía la médica te corregían, me acuerdo en casa, en el colegio, con los padres de los amigos. Hoy es usual. ha sido un cambio natural. Así deben ser los cambios .
 
La verdad es que casi todo el mundo con quien hablo de la carta piensa como vosotras. Yo, cuando la he leído he visto que es una carta en la que no se obliga ni se exhorta a nada. Se han recibido unas quejas y se le manda una carta al fabricante por si quiere considerar la posibilidad de verlo desde otra perspectiva.
Tampoco es para tanto, no digo que esté bien ni mal sino que no saquemos las cosas de quicio (siempre bajo mi punto de vista).
Igual yo he hecho lectura diagonal y no me he enterado bien, eh?
Me parece bastante machista lo de la princesa y el pirata pero, evidentemente, con no comprarlo pues listo.
Me parece que hay un error en pensar que es un procedimiento de oficio, que se va por ahí persiguiendo a todo el mundo para que le meta perspectiva de género a sus productos. Lo que dice la carta es que se recibió una queja al respecto y se pone en consideración del fabricante. Ya está.
No estoy de acuerdo. Si no te gusta, no compres, o te quejas a la empresa o a una asociación de consumidores.

Aparte es que son ejemplos, tu puedes indicar que te ponga el texto que te de la gana en la placa en cuestión.

Un organismo oficial no está para hacer "recomendaciones" sobre la línea de negocio y producción de una empresa privada, siempre y cuando lo que fabriquen sea legal.

Supongo que tendrán que justificar su existencia, no veo otra explicación a un intervencionismo tan exagerado. Lo considero hasta peligroso, aunque sea una simple recomendación.
 
No estoy de acuerdo. Si no te gusta, no compres, o te quejas a la empresa o a una asociación de consumidores.

Aparte es que son ejemplos, tu puedes indicar que te ponga el texto que te de la gana en la placa en cuestión.

Un organismo oficial no está para hacer "recomendaciones" sobre la línea de negocio y producción de una empresa privada, siempre y cuando lo que fabriquen sea legal.

Supongo que tendrán que justificar su existencia, no veo otra explicación a un intervencionismo tan exagerado. Lo considero hasta peligroso, aunque sea una simple recomendación.

Precisamente porque es una recomendación, porque no lleva a ningún sitio, porque no se incumple ninguna ley, me parece vergonzoso que haya un organismo con presupuesto estatal asignado para ello. Es decir, PARA NADA.

Dinero con el que se pueden dar becas de investigación, pagar el sueldo de más médicos, o más profesores... cualquier cosa productiva para el país, para la sociedad.

Me da rabia que tiren el dinero de mis impuestos de esta forma, y que no haya para lo que sí es necesario.
 
La verdad es que casi todo el mundo con quien hablo de la carta piensa como vosotras. Yo, cuando la he leído he visto que es una carta en la que no se obliga ni se exhorta a nada. Se han recibido unas quejas y se le manda una carta al fabricante por si quiere considerar la posibilidad de verlo desde otra perspectiva.
Tampoco es para tanto, no digo que esté bien ni mal sino que no saquemos las cosas de quicio (siempre bajo mi punto de vista).
Igual yo he hecho lectura diagonal y no me he enterado bien, eh?
Me parece bastante machista lo de la princesa y el pirata pero, evidentemente, con no comprarlo pues listo.


Pues de las quejas a las patrullas vecinales solo hay un paso.
De las patrullas vecinales a hurgar en la basura de cada uno previamente señalizada en un poste con un número y presentarse en las casas con el contenido no adecuado porque sois incívicos, solo hay otro paso.
Y de ahí, podemos seguir.
El contenido de la carta es muy similar a las que otros enviaban hace unos años, si me haces caso te tengo cogido por los webs y si no te hundo.
 
No estoy de acuerdo. Si no te gusta, no compres, o te quejas a la empresa o a una asociación de consumidores.

Aparte es que son ejemplos, tu puedes indicar que te ponga el texto que te de la gana en la placa en cuestión.

Un organismo oficial no está para hacer "recomendaciones" sobre la línea de negocio y producción de una empresa privada, siempre y cuando lo que fabriquen sea legal.

Supongo que tendrán que justificar su existencia, no veo otra explicación a un intervencionismo tan exagerado. Lo considero hasta peligroso, aunque sea una simple recomendación.

Lo que estás planteando es relativo. Como bien lo dices, los organismos del Estado todo el tiempo regulan y recomiendan de acuerdo a los planteamientos de la Carta Constitucional que los rige, así como en torno a los valores que promueven a partir de su ley de educación u otras similares. O sea, si yo abro un almacén que venda souvenirs que diga "aquí vive una doméstica filipina" o un "albañil rumano" ¿Estoy en mi derecho mientras mis clientes no se quejen, no haya una Ley que expresamente prohíba ese tipo de frases y un sector de la sociedad crea que no discriminen porque hay gente que se enmarca dentro de esa descripción? Dentro de las democracias capitalistas, hay Estados más laxos, hay Estados menos laxos. La cuestión es que consideramos que lo que hace ese negocio no es tan grave como sí sería difundir mensajes racistas o xenófobos. Y la cuestión también es que así como podemos entender que no es lo mismo vender souvenirs sobre Hitler que decirle princesa a una niña, también podemos entender que esto es una simple carta haciendo recomendaciones y no una medida intervencionista. Intervencionismo es ponerle una multa u obligarlos a reformar su mercancía so pena de clausura. Y dentro de las democracias, se supone que los organismos del Estado deben recibir y escuchar las quejas de sus ciudadanos y encontrar cómo enmarcarlas dentro de lo legal. ¿Qué sería mejor? ¿Que el Ministerio le diga a este negocio "ojo, hay gente que se queja de su mercancía" o que los aquejados promuevan un boicot en redes a la empresa en cuestión? Eso también pasa, eso también es democracia y es difícil encontrar los límites en estos tiempos donde nos estamos replanteando un mundo más justo y la gente tiene la sensibilidad a flor de pie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back