no me puedo creer que no os hayais dado cuenta de que son los zapatos de la hot dog boda! o soy yo la que me confundo?Ay la curvatura de la estantería a la altura de la cintura: Ver el archivo adjunto 3996642
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no me puedo creer que no os hayais dado cuenta de que son los zapatos de la hot dog boda! o soy yo la que me confundo?Ay la curvatura de la estantería a la altura de la cintura: Ver el archivo adjunto 3996642
jo
Te refieres a su cara?jo
comparado con el plástico -adefesio de ahora , me parece que estaba ideal en la hotdog wedding
y hasta la poseTe refieres a su cara?
¿Dónde está la otra pierna?
Para mi asombro en ese momento el vestido de novia era bonitojo
comparado con el plástico -adefesio de ahora , me parece que estaba ideal en la hotdog wedding
Para mi asombro en ese momento el vestido de novia era bonito
Para el novio la boda fue peor que ir a firmar una hipoteca a 40 años, ya lo había dado todo en su primera boda. En la segunda sale en las fotos con cara de circunstancias y hastío, un horror.A mí me encantó el ramo. Es el ramo otoñal más bonito que he visto en una novia.
Lo que menos los zapatos y por supuesto el look del novio, que no estuvo a la altura. Pero creo recordar que ese día trabajaba.
¿Esto es real o cachondeo?Para el novio la boda fue peor que ir a firmar una hipoteca a 40 años, ya lo había dado todo en su primera boda. En la segunda sale en las fotos con cara de circunstancias y hastío, un horror.
Después de firmar una vuelta en helicóptero al estilo turista chino , un hot dog callejero y a trabajar como cualquier día
Totalmente
¿Esto es real o cachondeo?