Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Aparte de la mirada, que parece de una mujer muy mayor, me ha impresionado el tamaño de la frente. Antes no tenía tanta frente, no?. Y los dientes, que parece que no le caben en la boca. Vaya chapuza se ha hecho. Estaba 1.000 veces mejor con su anatomía de nacimiento. No entiendo cómo nadie de su entorno le dice que pare de una vez de hacerse retoques.

Las pestañas tan cortas igual son de llevar extensiones que se ha quitado.

Tiene 4 pelos en la cabeza también.

Tiene que ser un suplicio para ella mirarse al espejo, en las fotos que publica es completamente diferente que en la realidad.

Yo es q hoy estoy en shock! Por qué no se maquilla? Cualquiera de nosotras tenemos más gracia para ponernos un rímel, un algo....Mi no entender...

Quizá no le dio tiempo o uno de sus múltiples tratamientos faciales se lo exige. Y además, parece que no pudo alterar las fotos donde sale de frente, porque la foto que colgó en Instagram es absurda, totalmente de lado, no se le ve el rostro. Mejor no poner nada. De por sí, casi todas las fotos muestran su perfil izquierdo, su Instagram es un compendio de ello, pero esto ya es pasarse mucho:

1744183263212.png

Y este par, también.

1744227829102.png 1744227869017.png