- Calificaciones
- 121.389
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi cuando han perdido mis paquetes siempre me han devuelto el importe íntegro aunque ponga “compensación”.Yo lo que no entiendo es como de demuestras que no te lucras. Si compraste algo a 10 y lo vendes a 9, todo correcto. Pero si ese artículo no está a la venta, ¿cómo se comprueba eso? ¿y te pueden pedir demostrarlo de todo lo que vendas? porque hay gente que tendrá la tira de transacciones.
Finalmente Vinted me ha reembolsado todo lo pagado por el paquete que me perdieron y que debe estar dando vueltas por el almacén de Amazon. Me han dicho que a la vendedora le dan una 'compensación', pero intuyo que no es el valor total del precio que ella puso de sus artículos. ¿Cómo funciona esto de las compensaciones al vendedor?
Y esto cuando pretenden enviarlo?
A mi cuando han perdido mis paquetes siempre me han devuelto el importe íntegro aunque ponga “compensación”.
Ahora mismo yo tengo un abrigo que vendí en el punto de entrega en espera de ser recogido desde el viernes pasado. Le he escrito a la compradora hoy y me dice “que se ha perdido y está esperando a ver qué le dicen inpost y Vinted” y a mí me suena todo raro de narices porque si no le llego a preguntar ella no me dice nada, el paquete aparece entregado en el punto pack…. Os ha pasado a alguna?
A mí no me sirve de nada....Muchas gracias! Probaré
Porque una prenda si vale 100 euros, nada más que sale de la tienda pierde valor, si está usada, o solo con que pase tiempo se supone que la estás “amortizando” y va perdiendo valor , vamos que solo te pueden pillar por algún sitio si la vendes a 120 porque si estás sacando beneficioYo lo que no entiendo es como de demuestras que no te lucras. Si compraste algo a 10 y lo vendes a 9, todo correcto. Pero si ese artículo no está a la venta, ¿cómo se comprueba eso? ¿y te pueden pedir demostrarlo de todo lo que vendas? porque hay gente que tendrá la tira de transacciones.
Finalmente Vinted me ha reembolsado todo lo pagado por el paquete que me perdieron y que debe estar dando vueltas por el almacén de Amazon. Me han dicho que a la vendedora le dan una 'compensación', pero intuyo que no es el valor total del precio que ella puso de sus artículos. ¿Cómo funciona esto de las compensaciones al vendedor?
En el paquete que me perdieron a mí (yo era la compradora) ponía entregado, a la espera de ser recogido en el punto de entrega o algo así.A mi cuando han perdido mis paquetes siempre me han devuelto el importe íntegro aunque ponga “compensación”.
Ahora mismo yo tengo un abrigo que vendí en el punto de entrega en espera de ser recogido desde el viernes pasado. Le he escrito a la compradora hoy y me dice “que se ha perdido y está esperando a ver qué le dicen inpost y Vinted” y a mí me suena todo raro de narices porque si no le llego a preguntar ella no me dice nada, el paquete aparece entregado en el punto pack…. Os ha pasado a alguna?
A mi también me han reembosado todo el dinero cuando me han perdido, respecto a lo tuyo, para mi que se lo está inventando, a ti no te aparecería como entregado, vamos que me da que te va a hacer la 13-14 y te va a venir de vuelta, me pone mala que esto no se penalice.A mi cuando han perdido mis paquetes siempre me han devuelto el importe íntegro aunque ponga “compensación”.
jo, pues a mi no me aparece nada en mi borrador, vaya tela de verdad, creo que llamaré al teléfono de información a ver.Dice que aparece como aviso en el borrador. Luego dice: no significa que tengan que tributar por el IRPF. Y eso ¿me lo van a preguntar que lo demuestre o tengo que demostrarlo yo o cómo?Wallapop informa de que Hacienda solo incluye en el borrador datos de ventas de segunda mano "como aviso"
La plataforma Wallapop ha informado de que Hacienda incluye en el borrador datos de ventas de segunda...www.europapress.es
El problema está en demostrar lo que costó una cosa de hace 20 años que ya no está a la venta, que es verdad que puedes buscar cosas similares o tal pero es que es un jaleo la verdad.Porque una prenda si vale 100 euros, nada más que sale de la tienda pierde valor, si está usada, o solo con que pase tiempo se supone que la estás “amortizando” y va perdiendo valor , vamos que solo te pueden pillar por algún sitio si la vendes a 120 porque si estás sacando beneficio