Violeta Mangrinyan

Dice que le duele el cuello y que nunca lo había tenido asi. Yo nose q es lo q se pensaba esta mujer que es tener hij@s, pero claro si la única vez q ejerce ella sola como madre es para dormirlas pues obviamente hay q quejarse..
Se ve q para cargarlas y dormirlas también necesitara 3/4 adultos. Va de madraza y es lo único q hace porq el tucu ni se inmuta en toda la noche. Pero bueno la cosa es quejarse cada dos por tres y siempre le duele algo, es doña pupas. Eso si, trabajar no trabaja, poco agacha el lomo.
Me gustaría verla como la mayoría de personas q no tenemos esos privilegios, para q sepa lo que es la realidad.

Última edición:
Y porque tienes una persona 24/7 en tu casa y no tienes que preocuparte de nada más...
Si tuvieras un trabajo normal....veríamos a ver.
Has sido madre porque es también ( por triste que parezca) una moda.

Violeta: ser madre es la mejor decisión que he tomado pero le diré a mis hijas que no sean madres.

Di que no tienes luces sin decir que no tienes luces.

Mi sueño nunca había sido ser madre. ¿Es la mejor decisión que he tomado? Sí. ¿Es lo más bonito que he hecho en mi vida? Sí, pero no quiero que mi único universo sean mis hijas ni dejar de cumplir mis sueños y ambiciones por ser mamá", nos cuenta @Violeta.
Si le dices a tu hija q no tenga hijos es como decirle me arrepiento de haberte tenido no?

Está claro que esta tía nos lee o alguien la informa de lo que aquí se pone. Hoy se ha hablado de la preferencia por G1 frente a G2 y casualmente sube una foto con sus 2 hijas.
Añade lo de la revision ginecologia cuando justo se ha hablado estos días de su regla por aquí y otra cosa más que no recuerd que tambien se dijo aquí y al momento la comentó

Sin yo tener ni idea del tema... La hija mayor no es ya demasiado mayor para el chupete?? Cuando tenga 6 años y la boca deformada a ver cómo se lo toma la mamá del siglo.

Si Aliss que es la que está todos los días con las niñas nunca se pone enferma nos tenemos que creer que ella se pone enferma por estar 2 minutos con ella para hacerse la foto de que buena madre soy?
No entiendo como hay gente que le ríe las gracias a esta ridícula... Ojalá se le acabe el chollo pronto y se ponga a trabajar de una vez para que vea lo que cuesta todo.

Back