Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La vacuna te la pusiste?Te costó mucho eliminarlo? Cero relaciones tengo y jamás me habian dicho que tuviese mas allá del 16.
Estoy mirando pruebas por privada,pero algunos precios son tela...
Pues creo que fue de una revisión a otra, es decir, entre 6-8 meses. Tuve suerte! Espero que tu cuerpo lo elimine también pronto!Te costó mucho eliminarlo? Cero relaciones tengo y jamás me habian dicho que tuviese mas allá del 16.
Estoy mirando pruebas por privada,pero algunos precios son tela...
Te pusiste la vacuna? A mi se me ocurre que sea eso...Primas, como puede ser que me hice la prueba hace un año, di positivo en dos y este año me hago la prueba y doy en nueve, si en este año no he tenido ningún contacto sexual con nadie y encima ninguna de las de ahora es en las que di positivo en su momento?
Prima, los virus pueden dar años en dar la cara, lo mismo te contagiaste hace años y ahora dan la cara… eso es imposible saberloPrimas, como puede ser que me hice la prueba hace un año, di positivo en dos y este año me hago la prueba y doy en nueve, si en este año no he tenido ningún contacto sexual con nadie y encima ninguna de las de ahora es en las que di positivo en su momento?
Que yo sepa no, yo hace siete años que me las puse y ya no he vuelto a vacunarme.Yo por prevención me puse gardasil 9 hace 4 años. Hay que poner alguna dosis de recuerdo o no?
Me vacuné hace un montón de años, así que no puede ser que dé positivo por eso…Te pusiste la vacuna? A mi se me ocurre que sea eso...
La cosa es que mi vida sexual empezó rollo 3 meses antes de que diera positivo la primera vez, puede ser que nada más contagiarme esos no dieran la cara?Prima, los virus pueden dar años en dar la cara, lo mismo te contagiaste hace años y ahora dan la cara… eso es imposible saberlo
Gracias prima. Tengo ginecólogo la semana que viene, le preguntaré igualmente. Ojalá no!Que yo sepa no, yo hace siete años que me las puse y ya no he vuelto a vacunarme.