Virus de Papiloma - HPV

Te costó mucho eliminarlo? Cero relaciones tengo y jamás me habian dicho que tuviese mas allá del 16😟.
Estoy mirando pruebas por privada,pero algunos precios son tela...
Pues creo que fue de una revisión a otra, es decir, entre 6-8 meses. Tuve suerte! Espero que tu cuerpo lo elimine también pronto!
Sí, los precios de este tipo de análisis suelen ser caros... Pero si aún tardas en tener otra revisión en la Seguridad Social, por salud mental a lo mejor es preferible que inviertas en ello. Mucho ánimo! 🤗🤗😘

Primas, como puede ser que me hice la prueba hace un año, di positivo en dos y este año me hago la prueba y doy en nueve, si en este año no he tenido ningún contacto sexual con nadie y encima ninguna de las de ahora es en las que di positivo en su momento?

Yo por prevención me puse gardasil 9 hace 4 años. Hay que poner alguna dosis de recuerdo o no?

Primas, como puede ser que me hice la prueba hace un año, di positivo en dos y este año me hago la prueba y doy en nueve, si en este año no he tenido ningún contacto sexual con nadie y encima ninguna de las de ahora es en las que di positivo en su momento?
Te pusiste la vacuna? A mi se me ocurre que sea eso...

Prima, los virus pueden dar años en dar la cara, lo mismo te contagiaste hace años y ahora dan la cara… eso es imposible saberlo

Hola primas, tengo 24 años y no me vacunaron en su día del bicho este. Estoy un poco asustada, no es que tenga síntomas ni nada raro la verdad, soy muy sana y nunca me enfermo, pero soy muy muy hipocondriaca.
La cosa es que hace 3 años inicié mi vida sexual, pero durante unos meses que estaba "descubriendo mundo" pues estuve con 4 chicos con los que no tuve demasiado cuidado. Ahora tengo pareja estable desde hace casi 2 años y pues ni él ni yo nos hicimos las pruebas de las ETS.
A todo esto (no me mateis) nunca fui a un gine porque me causa tantisimo rechazo que es como que no soy capaz aunque me puse como obligación este año aunque aun no se cuando, ni tampoco tengo claro que decirle
Veis muy posible que esté contagiada? Debería ponerme la vacuna?

Te pusiste la vacuna? A mi se me ocurre que sea eso...
Me vacuné hace un montón de años, así que no puede ser que dé positivo por eso…

Prima, los virus pueden dar años en dar la cara, lo mismo te contagiaste hace años y ahora dan la cara… eso es imposible saberlo
La cosa es que mi vida sexual empezó rollo 3 meses antes de que diera positivo la primera vez, puede ser que nada más contagiarme esos no dieran la cara?