Visita de Estado a Francia. Octubre 14-16, 2024

Hizo un comentario acertado una sola vez en la vida (sobre la longitud de la cola del vestido nupcial) y desde entonces la tiene abducida.

Dries Van Noten se retira este año, Mathis tiene varias cositas de su firma que son lindas, ojalá use algo de él aunque sea en el tren a Lille.

Cuando Mathis lleva Armani, Raf Simons, Dior o Dries Van Noten, generalmente va muy guapa.
No sé qué manía tiene con el barón de poca monta.

Yo desde que ví esto, Vermoulen se ganó el "side eye" de mi parte. Es que aporte de que los cortes y talles de los vestidos de Mathilde siempre son rarísimos, esto de usar la misma tela en dos vestidos para dos clientas estelares como son dos reinas, a mi me parece hasta una falta de respeto. Uno creería que siendo el diseñador de cabecera, tiene un poco más de cuidado con las piezas y se esforzaria por hacer prendas personalizadas para cada una. Hasta cuando ha ido de Zara o Massimo Dutti, las prendas le quedan mucho mejor a Mathilde, y se ve un poco más fashionista.

Adjuntos

• IMG_7245.jpeg
    IMG_7245.jpeg
    14,8 KB · Visitas: 19

El presidente francés Emmanuel Macron y la “primera dama” Brigitte Macron + el rey belga Philippe y la reina Mathilde

Castillo de Chantilly (@CdeChantilly)

Visita de una exposición sobre la francesa Luisa María de Orleans, esposa del rey Leopoldo I, primera reina de Bélgica

Él las tiene a todas abducidas en el Benelux, Máxima y Maritere también le aman.

accuse the hunchback of notre dame GIF

Seguro que les regala la ropa. No tiene otra explicación lógica.

Back