- Calificaciones
- 478.175
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los veo todos iguales distinto color pero igual tacón y punta y ya aburren Mary y Kate siempre llevan esa casa, poco originales, con la de zapatos bonitos que hayTodos los Gianvito Rossi son una belleza de diseño de zapato
iba a decir lo mismo: que a la Macrona esa minifalda no le queda elegante en absoluto, y menos aun para una visita oficial.La Macron con sus minifaldas modo años 70s...
En todos los años que llevo en cotilleando, desde el 2008, y siendo la casa real danesa a quien mas sigo, solo recuerdo una vez que no llevo tiara en una cena de gala y fue en la cena por el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, y alli estaba entre la realeza.No llevar tiara en una cena de gala cuando vas de visita a un país republicano me parece muy bien. No sé si lo ha hecho alguna vez, pero si lo ha hecho aplaudo que esta vez no. Lo encuentro en estos casos de muy mal gusto ponerse coronitas en la cabeza.
Estoy facinada con los aros de Mary!! son una maravilla!