Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Divina Mary en la recepción! esa pollera es una maravilla. No esperaba menos de ella: Paris es mucho París
La Macrona va mucho mejor con ese vestido, aunque no me mata tampoco

Última edición:
No llevar tiara en una cena de gala cuando vas de visita a un país republicano me parece muy bien. No sé si lo ha hecho alguna vez, pero si lo ha hecho aplaudo que esta vez no. Lo encuentro en estos casos de muy mal gusto ponerse coronitas en la cabeza.
En todos los años que llevo en cotilleando, desde el 2008, y siendo la casa real danesa a quien mas sigo, solo recuerdo una vez que no llevo tiara en una cena de gala y fue en la cena por el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo, y alli estaba entre la realeza.

Yo tambien creo que es una muy buena idea no llevar tiara en eventos de un pais republicano, si el protocolo lo permite por supuesto, y aqui vemos que si lo permite. Y en todo caso si se tiene que llevar, que sea algo sencillo, asi como la que llevo en Finlandia.

Mi opinion sobre el estilo de Mary, es que, ella siempre ha gustado llevar cosas sencillas, sobrias, elegantes. Y a mi me gusta su estilo, menos es mas. Saludos prima
Aqui te dejo la foto de la ocasion que opto por no llevar tiara y con que lo reemplazo.

1743459128636.png

P.D. Si alguna prima/o se acuerda de otra ocasion, por favor si es tan amable de recordarnoslos.

Última edición: