Mary por la noche no me gusta nada, no esta nada favorecida con esa blusa tan blanca y de cuello subido y ese moño, m hubiese gustado más un vestido más de fiesta y más espectacular, tipo el que lleva briggite.
Lo que veo es que hay bastante atracción entre mary y el presidente
"Viva la República Francesa, viva el Reino de Dinamarca, viva la amistad entre Dinamarca y Francia".
Su Majestad el Rey pronunció un discurso en la cena de gala celebrada en el Palacio del Elíseo el lunes por la noche. La cena supuso el final del primer día de visita de Estado a Francia, que Sus Majestades los Reyes acaban de iniciar.
El martes continúa la visita de Estado de la Pareja Real a Francia con muchos puntos interesantes en el programa. En. A las 9:35 horas, la Pareja Real visitará la histórica fábrica de tapices Manufacture des Gobelins en compañía de la Primera Dama francesa.
El punto central de la visita son los 16 tapices encargados para Koldinghus en 2018, que se cortarán de los telares durante la presencia de la Pareja Real y podrán verse por primera vez en todo su tamaño.
A finales de este año, los tapices se exhibirán en el Grand Palais de París antes de pasar a formar parte de la exposición permanente en Koldinghus.
Me encanta la falda de Mary: el corte, el print y los colores. Es preciosa!
Los pendientes son espectaculares y van a la perfeccion con la falda.
Pero... no me gusta la falda con la blusa esa. Creo que no pegan las 2 prendas.
Con esa falda mejor una blusa en el mismo tono azul-verdoso o bien rosa-salmon (del color de las flores).
La blusa quedaría mejor con una falda negra de vuelo, al estilo de las de CH.