- Calificaciones
- 14.379
Gracias!!!! son bellisimos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!! son bellisimos!
Yo a Brigitte la veo muy bien, pero le agregaría dos deditos de largo a la falda. A Mary, concuerdo contigo, le acortaría la falda un poco. Por otra parte la veo clásica y sobria pero de sosa no le veo nada. No desentona, va muy bien.Encuentro a la francesa estupenda, con piernazas y no sólo para su edad y buen gusto vistiendo como es habitual en francesas de mediana edad, me encantan los zapatos. En cambio Mary ese largo de falda la envejece, ese color no me gusta, va muy sosa y muy abuela siendo bastante más joven que Brigitte
NoMary habla francés???
No me gusta demasiado el look de ninguna de las dos. La blusa de Mary es bonita pero tiene cierto volumen y debería llevarla con una falda con otro corte que resulte más pegada al cuerpo. La falda que lleva es demasiado voluminosa y no me gusta el estampado. En resumen, el look de hoy no le gusta el estampado para nada. Peinada preciosa y los aretes hermosos. Al vestido de Brigitte oe quitaría las líneas horizontales de la parte inferior.
Eso no es vestirse de jovencita, tiene bonitas piernas y linda silueta y las muestra, tampoco tendría por qué vestirse de anciana.Brigitte se viste eternamente como una jovencita, una señora de 70 años.
Yo no le acortaría la falda a Mary, no movería nada de ese look, está perfectaYo a Brigitte la veo muy bien, pero le agregaría dos deditos de largo a la falda. A Mary, concuerdo contigo, le acortaría la falda un poco. Por otra parte la veo clásica y sobria pero de sosa no le veo nada. No desentona, va muy bien.
Mary súperrrr elegante, fina, delicada,, le pngo un 1000.