Visita de Estado de Dinamarca a Francia. 31 de marzo al 2 de abril del 2025

Encuentro a la francesa estupenda, con piernazas y no sólo para su edad y buen gusto vistiendo como es habitual en francesas de mediana edad, me encantan los zapatos. En cambio Mary ese largo de falda la envejece, ese color no me gusta, va muy sosa y muy abuela siendo bastante más joven que Brigitte
Yo a Brigitte la veo muy bien, pero le agregaría dos deditos de largo a la falda. A Mary, concuerdo contigo, le acortaría la falda un poco. Por otra parte la veo clásica y sobria pero de sosa no le veo nada. No desentona, va muy bien.

No me gusta demasiado el look de ninguna de las dos. La blusa de Mary es bonita pero tiene cierto volumen y debería llevarla con una falda con otro corte que resulte más pegada al cuerpo. La falda que lleva es demasiado voluminosa y no me gusta el estampado. En resumen, el look de hoy no le gusta el estampado para nada. Peinada preciosa y los aretes hermosos. Al vestido de Brigitte oe quitaría las líneas horizontales de la parte inferior.

Más veo la falda de Mary menos me convence, una falda apenas más ceñida y con otra tela y textura y se vería genial. El estampado que lleva es demasiado " flores y flores". Igual, tiene la capacidad de verse impecable y regis casi siempre, tiene una asesoría de vestuario excelente.