- Calificaciones
- 135.047
No puede, sería demasiado obvio que es un hombre... la mitad del mundo ya lo sabe.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puede, sería demasiado obvio que es un hombre... la mitad del mundo ya lo sabe.
Por escribir sandeces que no quede...No puede, sería demasiado obvio que es un hombre... la mitad del mundo ya lo sabe.
Los bajos están mal cosidos y planchados, se marcan las puntadas...No creo que sean acertados esos pantalones , casi falda, pero con poca amplitud, casi bermudas, pero con mucha tela, casi pantalones crop, pero muy cortos. No veo la necesidad, ya que no le favorecen la figura, sobre todo por detrás.
Tu fijación hacia Brigitte Macron me hace irremediablemente pensar en estos homosexuales reprimidos que no pueden dejar de gritar a los 4 vientos su odio hacia los homosexuales jajajajaj pero, en el caso de tu tema de predilección en cuanto a Brigitte Macron, esto te deja en una posición ni muy envidiable ni muy respetable… ( pero bueno para eso está el avatar ¿no es cierto ?)Y como están de moda, la ped*fila Macrona se la pone, aunque le quede espantosa....
No tiene hijos, toda su historia está construida y en todo caso sólo hay que mirarla/o.Por escribir sandeces que no quede...
Se te olvida que, la Sra. Macron, tiene tres hij@s, hasta donde sé, los hombres carecen de vagina y, por tanto, no pueden concebir...
Hay que ser objetiv@, aunque no guste la realidad...No tiene hijos, toda su historia está construida y en todo caso sólo hay que mirarla/o.
No sé a qué historia te refieres y si cuando miras las fotos llevas las gafas...No tiene hijos, toda su historia está construida y en todo caso sólo hay que mirarla/o.
Esta foto no significa nada, solo contarían aquellas en las que aparece embarazada.Hay que ser objetiv@, aunque no guste la realidad...
Los hij@s de la Sra. Macron, todos vivit@s y coleando, también tiene niet@s...
De izda. a dcha., Laurence, Brigitte, Tiphaine, Sébastien y su mujer Christelle.
https://www.revistavanityfair.es/po...-de-macron-laurence-brigitte-y-tiphaine/24276
¡Qué ganas de defender, lo indefendible!...Esta foto no significa nada, solo contarían aquellas en las que aparece embarazada.