La distancia que hay entre Mary y Marie confirma también la distancia personal que hay entre las dos. Yo siempre é pensado que Mary no logra mas que ver como una concurrente a Marie.
Me gusta mucho más el vestido de Marie que el del Mary, y la tiara, obviamente no es fea, particularmente me gustan más del estilo de la que lleva la cuñada (ojo no entiendo nada de tiaras sólo son gustos).
Asi mismo es querida @Barbie Plataformas. Mary no hace las reglas. Ni siquiera Isabella y Josephine que son princesas de nacimiento tendran a su disposicion todas las tiaras. Y Mary, siendo princesa heredera, por muchos años tenia solo dos, despues le dieron en prestamo la Midnight Tiara, y por ultimo ella misma compro en un remate una tiara, y por lo menos alli tenia 4 para poder intercambiarlas.
Asi mismo es querida @Barbie Plataformas. Mary no hace las reglas. Ni siquiera Isabella y Josephine que son princesas de nacimiento tendran a su disposicion todas las tiaras. Y Mary, siendo princesa heredera, por muchos años tenia solo dos, despues le dieron en prestamo la Midnight Tiara, y por ultimo ella misma compro en un remate una tiara, y por lo menos alli tenia 4 para poder intercambiarlas.
Cuando reinaba federico 9 e ingrid ,vez las fotos familiares y las tiaras se repartían más equitativamente, fue una decisión personal de margarita acaparar casi todas las joyas ella
Ojalá mary sea como ingrid