Visita de Estado de Egipto a Dinamarca. Diciembre 6 y 7, 2024

Para la ocasión festiva de la velada, lució un conjunto increíblemente elegante de Wichmann Couture compuesto por un vestido y una bata de sari de seda adornado con visón.

La Princesa Benedikte usó el conjunto por primera vez en una gala en la Sala de Conciertos el 14 de enero de 2012 con motivo del 40 aniversario de la Reina.

BB-899850.jpg

En 2020, la princesa Benedikte volvió a demostrar su control sobre los detalles cuando, en lugar de un vestido, vistió una bata brillante con ribetes de visón y unos elegantes pantalones en la función de gala en el Teatro Real con motivo del 100.º aniversario. de Reunificación.

20200110_HJP9120.jpg

Billed Bladet

Asi mismo es querida @Barbie Plataformas. Mary no hace las reglas. Ni siquiera Isabella y Josephine que son princesas de nacimiento tendran a su disposicion todas las tiaras. Y Mary, siendo princesa heredera, por muchos años tenia solo dos, despues le dieron en prestamo la Midnight Tiara, y por ultimo ella misma compro en un remate una tiara, y por lo menos alli tenia 4 para poder intercambiarlas.
Y pues no me parece que Mary le tenga que prestar tiaras a Marie que no ha sido muy simpática con la Reina y le ha envidiado desde que llegó a la familia si hasta le hizo gastar al marido y a la corona un dineral en su superboda para opacar la de Mary

Qué tenso!
Para la ocasión festiva de la velada, lució un conjunto increíblemente elegante de Wichmann Couture compuesto por un vestido y una bata de sari de seda adornado con visón.

La Princesa Benedikte usó el conjunto por primera vez en una gala en la Sala de Conciertos el 14 de enero de 2012 con motivo del 40 aniversario de la Reina.

Ver el archivo adjunto 3862322

En 2020, la princesa Benedikte volvió a demostrar su control sobre los detalles cuando, en lugar de un vestido, vistió una bata brillante con ribetes de visón y unos elegantes pantalones en la función de gala en el Teatro Real con motivo del 100.º aniversario. de Reunificación.

Ver el archivo adjunto 3862324

Billed Bladet
Wow! Qué elegancia!

Por la noche, la reina Mary lució un vestido repetido con sus tacones de Gianvito Rossi. También lució su nueva tiara bandeau de diamantes talla rosa y sus pendientes de Bruun Rasmussen.

1644852054694377.jpeg

Y pues no me parece que Mary le tenga que prestar tiaras a Marie que no ha sido muy simpática con la Reina y le ha envidiado desde que llegó a la familia si hasta le hizo gastar al marido y a la corona un dineral en su superboda para opacar la de Mary

Esto es simplemente falso. La boda de Marie con Joaquín fue pequeña porque era su segundo matrimonio. No hubo ningún acto preboda, mientras que en el caso de Mary hubo 2 galas preboda y un acto en barco. Además, la boda de Marie se celebró en una pequeña iglesia a las afueras de Copenhague y no se retransmitió, mientras que la boda de Joaquín con Alejandra y la de Fred con Mary sí se retransmitieron por televisión.

Mary, Marie y Benedikte portaron pequeños retratos.

La princesa Benedikte llevaba uno con el retrato de su padre, el rey Frederik IX.

20241206_HAN0703-(1).jpg

La princesa Marie llevaba una fotografía de la reina Margrethe.

20241206_HAN1445-(1).jpg

Y la reina Mary estaba adornada con un retrato ordenado de su marido, el rey Frederik 10.

_HAN1744-(2)-(1).jpg

El nuevo bandeau de diamantes en uso me ha gustado mucho más que en el anuncio del otro día, igual al del Paises Bajos; una pieza que puede ser usada por las princesas jóvenes al no ser tan ostentosa -si lo permite las reglas de la casa real.
En general me ha gustado más el look de Marie que el del resto. El vestido es precioso, y el color verde también.

El nuevo bandeau de diamantes en uso me ha gustado mucho más que en el anuncio del otro día, igual al del Paises Bajos; una pieza que puede ser usada por las princesas jóvenes al no ser tan ostentosa -si lo permite las reglas de la casa real.
En general me ha gustado más el look de Marie que el del resto. El vestido es precioso, y el color verde también.
A mí el color verde me encanta y a Marie le sienta muy bien. Y desde luego, es un vestido muy "ponible" y por lo tanto, de los que te puedes encontrar muchos similares en todas las categorías de calidad y precio.

El de Benedicta y el de Mary son vestidos más originales, con más "empaque" y que no todo el mundo puede o sabe llevar.

En mi opinión, están regias las dos y, en el caso de Mary, ha sido un acierto total, teniendo en cuenta la época del año, el invitado y sobre todo, la combinación con la "nueva" tiara.

Eso no quita que, si a mí (con mis circunstancias) me dieran la posibilidad de elegir uno de los tres para quedármelo yo, elegiría sin duda el verde de Marie. Los otros dos no sabría en qué ocasión lucirlos ;)