Visita de Estado de Egipto a Dinamarca. Diciembre 6 y 7, 2024

A mí el color verde me encanta y a Marie le sienta muy bien. Y desde luego, es un vestido muy "ponible" y por lo tanto, de los que te puedes encontrar muchos similares en todas las categorías de calidad y precio.

El de Benedicta y el de Mary son vestidos más originales, con más "empaque" y que no todo el mundo puede o sabe llevar.

En mi opinión, están regias las dos y, en el caso de Mary, ha sido un acierto total, teniendo en cuenta la época del año, el invitado y sobre todo, la combinación con la "nueva" tiara.

Eso no quita que, si a mí (con mis circunstancias) me dieran la posibilidad de elegir uno de los tres para quedármelo yo, elegiría sin duda el verde de Marie. Los otros dos no sabría en qué ocasión lucirlos ;)

El vestido de Mary era la oportunidad de sacarlo del armario, el bandeau le permitía ir con todo los abalorios bordados al vestido.
El vestido de Marie lo tiene Kate,o uno parecido; también queda perfecto para esta época del año pre navidad.

Buenas noches, con respecto al tema de las tiaras Margarita no tuvo necesidad de dar nada a sus hermanas, Ana María tenía 3 a su disposición y Benedicta otras 3 y si pensamos que a la floral le puede poner una esmeralda central entonces son 4.

La tiara de Marie fue cedida en préstamo no se la regalaron después de lo sucedido con Alejandra, así que volverá a la casa real.

Lo que sí hizo Ingrid fue dejar joyas a otros miembros de la familia cuando viajaban representando a Dinamarca, cuando la coronación de Jorge VI Ingrid llevó el parure de perlas que le dejó su suegra, y ella haría lo mismo con la princesa Margaretha cuando la coronación de Isabel II.

También dejaría la tiara Khedive a la princesa Margaretha cuando la boda de Balduino y Fabiola.