- Registrado
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 51.477
- Calificaciones
- 536.516
- Ubicación
- Fábrica de Mattel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí el color verde me encanta y a Marie le sienta muy bien. Y desde luego, es un vestido muy "ponible" y por lo tanto, de los que te puedes encontrar muchos similares en todas las categorías de calidad y precio.
El de Benedicta y el de Mary son vestidos más originales, con más "empaque" y que no todo el mundo puede o sabe llevar.
En mi opinión, están regias las dos y, en el caso de Mary, ha sido un acierto total, teniendo en cuenta la época del año, el invitado y sobre todo, la combinación con la "nueva" tiara.
Eso no quita que, si a mí (con mis circunstancias) me dieran la posibilidad de elegir uno de los tres para quedármelo yo, elegiría sin duda el verde de Marie. Los otros dos no sabría en qué ocasión lucirlos
La reina Mary y la princesa Marie repiten trajes de terciopelo durante la visita de Estado desde Egipto esta noche. La reina Mary viste Temperley London y la princesa Marie viste Giorgio Armani
Qué cara de mala leche y de soberbia tiene esta mujer. Por cierto, ¿no se habían ido a vivir a Londres? o a USA