Visita de Estado de Egipto a Dinamarca. Diciembre 6 y 7, 2024

Que interesante, coti sabes cual es la que compró en remate?
Tiara.jpg
Es esta. Tambien se puede usar como collar. Esta tiara y la que uso en su boda (regalo de la reina Margarita y Henrik,) al ser de su coleccion personal seran las unicas tiaras que podra prestar a Isabella y Josephine. Veremos si compra en otros remates otras dos tiaras para que sus hijas tengan cada una uno propio o si reciben como herencia de su abuela Margarita.

El rey Frederik X lució el collar de la Orden del Nilo, mientras que la reina Mary lució el nuevo bandeau de diamantes de talla rosa de las joyas de la corona danesa con sus pendientes de diamantes y el broche del antiguo conjunto de diamantes , el 'Ordensportrættet' del rey Frederik X y la Orden de Al-Kamal.

tumblr_d99993ce7ed3f7a64d62a9a0e7b00c38_a30d4ed9_640.jpg

tumblr_51120304f5c356dae878354a9a77e2e3_b9e87613_640.jpg

Cuando reinaba federico 9 e ingrid ,vez las fotos familiares y las tiaras se repartían más equitativamente, fue una decisión personal de margarita acaparar casi todas las joyas ella
Ojalá mary sea como ingrid
Prima encontre esto:

"Las Joyas de la Corona son pues propiedad del Estado y sólo puede utilizarlas la reina y bajo una curiosa condición; que sea dentro de las fronteras del país. Estas joyas son las que se lucen en la recepción de Año Nuevo y en visitas de Estado o celebraciones familiares especiales."

Link: https://www.mujerhoy.com/celebritie...,Estado o celebraciones familiares especiales.

Yo no se mucho del tema tiaras, pero yo creo que como la reina Ingrid era princesa de nacimiento tenia mas tiaras que eran de ella, y se las prestaba o regalo a sus hijas. Es precisamente gracias a ella que Mary tiene la Ruby Parure Tiara, que se la habia dejado en herencia a su nieto Frederick para que su futura esposa lo usara. A ver si algun/a prim@ expert@ en tiaras reales tiene la bondad de esclarecernos este tema.

Lo siento, esta vez no me gusta. Y no es que esté mal porque está correctísima y la tiara es linda y el vestido también pero todo junto me resulta gusto a poco, quizá si hubiera usado otro peinado y una tiara más aparatosa me hubiera gustado más el resultado final. Así la veo correcta pero seria y como venida a menos. Esta vez me gusta más el look de Marie.

Creí que Mary tardaría un poco en estrenar la nueva tiara.
Pero ha elegido bien,ya que combina con el vestido. Ojalá también en alguna ocasión luzca el broche que hace conjunto con la tiara.