Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Ver el archivo adjunto 3869626

Alguna prima habrá que sepa explicar eso.

En la masonería se utiliza el gesto de la mano sobre el corazón, que simboliza la sinceridad y la lealtad. Es un recordatorio de que los masones deben actuar siempre con honestidad y nobleza.

Gran post, lo clavas: ella cree que le da mil vueltas al rey... de ahí esos desprecios y esas caras que pone cuando él da discursos.
Y lo cree sin mucho sustento , a mi parecer.

Porque cuando le han permitido “ mostrarse” más, no aporta nada - ya no digo extraordinario- al menos decoroso.

Su discurso improvisado no nos muestra un intelecto cultivado ni un pensamiento noble.

Su trato al pueblo, en las distancias cortas, cumplidor pero sin un carisma o sinceridad que conquiste.

Su vestimenta, si bien no aporta clase o elegancia, nos deja muestra de una vulgaridad no del todo dominada o disimulada.

En fin, que si para Leti, ella le da vueltas al rey, lo único destacable para mí sería ese tamaño de ego que no le deja ver que no, que tampoco tiene - o muy poco - valor.

Y de pilón, tampoco parece ni nos llegan voces que aseguren que por lo menos sea buena, así sin más, buena persona . Ni eso tiene.

En la masonería se utiliza el gesto de la mano sobre el corazón, que simboliza la sinceridad y la lealtad. Es un recordatorio de que los masones deben actuar siempre con honestidad y nobleza.

Y cuando llegan a un lugar público, hacen un gesto como de tocarse el botón del saco, o la corbata, quedando el brazo en escuadra. No sé si Felipe lo hace, pero William (Reino Unido) lo hace siempre, sin falta. ¿Qué significa?

Y lo cree sin mucho sustento , a mi parecer.

Porque cuando le han permitido “ mostrarse” más, no aporta nada - ya no digo extraordinario- al menos decoroso.

Su discurso improvisado no nos muestra un intelecto cultivado ni un pensamiento noble.

Su trato al pueblo, en las distancias cortas, cumplidor pero sin un carisma o sinceridad que conquiste.

Su vestimenta, si bien no aporta clase o elegancia, nos deja muestra de una vulgaridad no del todo dominada o disimulada.

En fin, que si para Leti, ella le da vueltas al rey, lo único destacable para mí sería ese tamaño de ego que no le deja ver que no, que tampoco tiene - o muy poco - valor.

Y de pilón, tampoco parece ni nos llegan voces que aseguren que por lo menos sea buena, así sin más, buena persona . Ni eso tiene.

No hay que seguir dándole vueltas al tema. LiZta, con el historial de vida que tiene, se las sabe todas y encima, después de haber conseguido una pieza de "caza mayor" con semejantes antecedentes, se cree por encima del bien y del mal. Por eso flota a varios centímetros del suelo.
Lo más seria verla sobre una escoba.

A estas alturas me planteo por qué no la dejan caer. Creo q ahora mismo la única función de la Letuzza es el de canalizar hacia ella el rechazo a la Monarquía y así salvar al Bobón.
Y creo que también al bobón le da seguridad ir con la cabeza de turco al lado.
Pero sinceramente, y aunque soy republicana, creo que ganaría mucho Bobón si va solo. Sabe comportarse, mostrarse amable y cordial y la madrastra lo castra permanentemente.