Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que hay q reconocer q con los taconazos lucía mas. Ha perdido muchísimo al bajarse del andamio y lo debe llevar fatal.Los zapatitos de quinceañera le quedan fatal. La hacen lucir todavía más insignificante.
Y lo cree sin mucho sustento , a mi parecer.Gran post, lo clavas: ella cree que le da mil vueltas al rey... de ahí esos desprecios y esas caras que pone cuando él da discursos.
Con más tacón imposible, llevaba unos andamios.
De pena... nada que ver con la chica de la foto de arriba.
Como estropear una buena idea
Y cuando llegan a un lugar público, hacen un gesto como de tocarse el botón del saco, o la corbata, quedando el brazo en escuadra. No sé si Felipe lo hace, pero William (Reino Unido) lo hace siempre, sin falta. ¿Qué significa?En la masonería se utiliza el gesto de la mano sobre el corazón, que simboliza la sinceridad y la lealtad. Es un recordatorio de que los masones deben actuar siempre con honestidad y nobleza.
Simbología masónica: Significado de manos y cáliz en Masonería
Descubre el profundo significado de las manos y el cáliz en la simbología masónica. Explora los misterios y enseñanzas de la Masonería.secretosmasones.org
Y lo cree sin mucho sustento , a mi parecer.
Porque cuando le han permitido “ mostrarse” más, no aporta nada - ya no digo extraordinario- al menos decoroso.
Su discurso improvisado no nos muestra un intelecto cultivado ni un pensamiento noble.
Su trato al pueblo, en las distancias cortas, cumplidor pero sin un carisma o sinceridad que conquiste.
Su vestimenta, si bien no aporta clase o elegancia, nos deja muestra de una vulgaridad no del todo dominada o disimulada.
En fin, que si para Leti, ella le da vueltas al rey, lo único destacable para mí sería ese tamaño de ego que no le deja ver que no, que tampoco tiene - o muy poco - valor.
Y de pilón, tampoco parece ni nos llegan voces que aseguren que por lo menos sea buena, así sin más, buena persona . Ni eso tiene.
Se le quedó pegado el saludo de los tiempos del Covid
Dicen q es un símbolo Masón. Yo creo q es su forma de expresar afecto cuando le aplauden. No va a lanzar besos al público….Se le quedó pegado el saludo de los tiempos del Covid