Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Y cuando llegan a un lugar público, hacen un gesto como de tocarse el botón del saco, o la corbata, quedando el brazo en escuadra. No sé si Felipe lo hace, pero William (Reino Unido) lo hace siempre, sin falta. ¿Qué significa?

El saludo masónico se realiza levantando el brazo derecho, con el codo doblado a 90 grados y la palma de la mano hacia abajo. La mano derecha descansa sobre el corazón, mientras que los dedos están unidos y extendidos hacia adelante. Este gesto simboliza el compromiso de los masones de actuar con integridad y honradez.

Compi, me acaba de contestar Asun a mi mensaje en IG. Acaba de grabar el reel sobre el traje de Letizia, así que no te lo pierdas. Lo colgará mañana, supongo

Yo sólo me escribo con royals y gente de confianza en IG ....tendré que ponerme en contacto con Asun para que eche el currículum para ser la patronista-estilista de Leonor que buena falta le hace a la heredera un buen consejo profesional de cómo vestirse sin morir en el intento.

El último outfit no está mal, pero la falda me habría gustado más en otro color como rojo o verde si quería dar guiño a Italia, un collar que hiciera lucir esa blusa y listo

De lo menos bonito el traje de chaqueta rosa. El largo de la chaqueta y la falda es excesivo, no le favorece nada. El abullonado de las mangas y el largo (corto) de las mismas... no se entiende. Solo me gusta el bordado. No sé si se lo habrá hecho su modista anónima de Zarzuela, porque recuerda algo al conjunto de Carolina Herrera que habéis subido, pero no es igual 🤔.

Ese largo de mangas a mí me gusta mucho.
Me sorprende, porque generalmente las lleva casi a media mano.