- Calificaciones
- 14.819
Siempre un paso por delante![]()
Tiene una cara de aburrimiento que lo dice todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre un paso por delante![]()
Dentro de su propia familia lo hace, aquí, con la hija pequeña por ejemplo, que desde hace bastante tiempo noto que la tiene marcada, que cuando no pasa de ella totalmente, la trata con total desprecio y también le dirige miradas irónicas y de asco, ahí por ejemplo se le ve incluso violenta con ella, le dando un encontronazo y pasando por encima de ella de una manera bruta y que se ve que fue proposital, y el tonto de Felipe en la misma hora y viendo todo, dirige la mirada al cielo como si no fuera nada con él, mismo siendo algo pasando dentro de su propia familia y con su hija, pues merece los cuernos que se lleva.
Ver el archivo adjunto 3869371
O en esta foto de Sofía pequeña, le agarrando el brazo con fuerza y con una cara de dar miedo, mientras la niña tenía una expresión de desconforto total en su rostro.
Ver el archivo adjunto 3869374
También este otro video en que ya mostré de ella tirando a Sofía que era una bebé de dos años, y que por un milagro no se cayó ni se le rompió el bracito por la brutalidad y rapidez con que le agarró sin ni mirarle.
Y también para no olvidar de la salida del concierto en que Sofía intenta decirle algo, y Leta de una manera muy rude y grosera vira la cara para ella mientras señala con el dedo entre ella misma y Leonor de una manera brusca para que vayan al otro canto saludar a las personas, y Leonor en el mismo momento la coge y sale pitando con mamá con una cara asquerosa y virando la cara para la hermana también como si no fuera nada suya, ambas mamá y su proyecto, me dió un asco tremendo de ver.
Ver el archivo adjunto 3869394
El bolso !!!!![]()
![]()
Con lo elegantes que son las italianas y va de lo peor que le he visto en mucho tiempo. Estilo, clase y elegancia cero.Si alguien necesita una mesa camilla...Leti Zarzu allô??!!
El traje rosa me tiene alucinada. Más feo imposible y además le queda como a un santo dos pistolas.El bolso no pega no con cola.
Doña Florinda del Chavo del Ocho, incluso, no debía estar ella en Méjico todavía?? Está causando muchos estragos por tierras españolas al igual que su otro yo, Caitlyn.C.G y el Emérito se casaron con mujeres que sabían/ saben de protocolo.
La Reina Sofía sabía desde que nació como debía comportarse y la Reina Silvia lo aprendió y lo cumple a rajatablas. De la misma manera que lo hacen las actuales consortes convertidas en royals.
De todas esas plebeyas devenidas en realeza solo una no aprendió el oficio. Adivina quién.
Se sabe quien perpetró el traje ese rosa de LO? Más cursi no puede ser.Lindo tipo tiene la hija presidencial.
No, es que la tira bruscamente siendo una bebé, de pequeña le aprieta el brazo, ahora de mayor le da encontronazo y la trata con odio o desprecio proposital, la impresión que me da es que ve a la hija como una rival, lo digo honestamente, que sabiendo ya cómo es y mirando sus actitudes con relación a ella principalmente de unos tiempos acá es lo único que me viene a la cabeza, que si no la viera como una "amenaza" ni nada (como ve a otras mujeres y chicas), simplemente pasaría de ella sin odio ni nada, que es así que funciona la cabeza de un narcisista (y que es algo de conocimiento público sobre quien tiene esa condición), pero que en el caso de ella con relación a Sofía ocurre todo el contrario, y que es algo muy evidente la mayoría de las veces, y eso que es su hija... Menuda lotería le tocó a la niña, infelizmente hay gente que tiene hijos sin merecer tenerlos, y este es el caso de Leta, que se ve que nunca ha sido ni de lejos una persona adecuada para ser madre, incluso pienso que si las hijas tienen un mínimo de educación como demuestran tener en público (Leo bien menos desde hace un tiempo), pienso que se debe especialmente a las niñeras que tuvieron hasta cierta edad y que les cuidaban casi 24h, y al padre también, que aunque es un tonto pusilánime se ve que tiene educación y que les transmitió algo.Ni la mira y tira de ella, vacaburra !!!