- Calificaciones
- 26.638
Confirmado: van a Roma y Nápoles.
Menos mal, no van a Milán!
Menos mal, no van a Milán!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era una señora que le decía toda contenta a Felipe que le tenía que decir a la infanta y a la princesa que vayan a Valencia, que están enamoradas de ellas.Ayer, en el funeral de Valencia, una señora le dijo el rey "Nos tiene enamoradas" ( por ella y sus acompañantes)
Era una señora que le decía toda contenta a Felipe que le tenía que decir a la infanta y a la princesa que vayan a Valencia, que les tienen enamoradas.
Madre mía
O de viuda o de copito de nieve.....no hay término medio. Ainssss...Uy, ¿se le ha caido un cubo de lejía encima durante el vuelo? Vaya cambio
Antes y después
Ver el archivo adjunto 3866054Ver el archivo adjunto 3866045
Oh no, querida, no era precisamente por ti, en absoluto, pero me parece ya una pasada, hay foreras que tooooooodos los comentarios no positivos a Letizia o cruces, o flipando, carita de asco......y eso es respecto al forero/a.......y ya cansa........es mi forma de verlo, ni ataques gratuitos, ni defensa a ultranza......y respeto siempre a las opiniones.
Un abrazo linda
Era una señora que le decía toda contenta a Felipe que le tenía que decir a la infanta y a la princesa que vayan a Valencia, que están enamoradas de ellas.
A mí el "total White", me gusta, pero así, no. El abrigo batín junto a la bufanda, puesta como si fuera un collarín, dan sensación de salir de la ducha en Siberia. El traje, sin esos complementos no está mal.
A ver si va a ser una cotilla , una de esas que nos ponen cruces a tuti plen