- Calificaciones
- 14.480
Sale negro total, llega blanco total.
Qué aburrida y qué poco elegante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sale negro total, llega blanco total.
Pues si respetas las opiniones, no veo a que vienen tantas quejas...Oh no, querida, no era precisamente por ti, en absoluto, pero me parece ya una pasada, hay foreras que tooooooodos los comentarios no positivos a Letizia o cruces, o flipando, carita de asco......y eso es respecto al forero/a.......y ya cansa........es mi forma de verlo, ni ataques gratuitos, ni defensa a ultranza......y respeto siempre a las opiniones.
Un abrazo linda
Quien se pica... Garbanzos quiere comerNo te preocupes, ya las conocemos, son las garbanceras en nómina
Otras abren la boca...Es así ella, que le vamos a hacer
Esto es una foto real o un fotomontaje?
Es que tantos blancos mezclados, parece un poco fantasmaPero que es esto????????
Que poco estilo para ponerse una pashmina es que parece que ha sufrido un accidente y lleva un collarín enorme
Que poca cosa, no luce nada
Ver el archivo adjunto 3866477
Siempre mirando en otra dirección a la hora de la foto. Hasta mis nietas de 6 años ya saben, que a la hora de “toca foto” deben mirar a los ojos del que hace la foto
Me ha hecho gracia porque es cierto, y parecen bajar de una nave espacial.Esto es una foto real o un fotomontaje?