Qué necesidad tiene de ir cogida del brazo del marido? Van a dar un paseo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué necesidad tiene de ir cogida del brazo del marido? Van a dar un paseo?
Pensé lo mismo. Hay conciudadanos que estaban cual teenagers en un concierto. Verdaderamente lamentable y vergonzoso. Catetismo cum laude.Vaya comentario en el funeral por 220 victimas... entre esas salidas de tiesto y las foticos tomadas con los moviles dentro de la catedral a una le produce verguenza ajena...que falta de saber estar, para rematarlo la trema con pelos sueltos , morritos y muradas de culebra
Parece que va con bata de casa, con ese cinturón con lazada. No es que nos guste criticarla, es que a ella le gusta que la critiquemos, así se siente importante
Esperando leer en IG el implacable análisis de Asun Domínguez sobre las hechuras de su chaqueta (otra vez dos tallas grande, hombros anchos, solapas que no caen bien….seguro que hasta los botones no cuadran con los ojales). Porque no se si es efecto de la foto, pero le hace unas arrugas feísimas
Y decir patata!Siempre mirando en otra dirección a la hora de la foto. Hasta mis nietas de 6 años ya saben, que a la hora de “toca foto” deben mirar a los ojos del que hace la foto
Que alguien me ilustre sobre los pendientes por favor. Son mi debilidad pero éstos se parecen demasiado a unos que tuvo de Mango
No, si lo dices por mis nietas, dicen cheese. Pero que como defiendes a Letizia hasta cuando es indefendible, ella no tiene mérito ninguno, con todo el batallón de personas a su servicio que le deben haber enseñado a posar.Y decir patata!
Claro y a la Meloni la presidenta de Italia también la mandamos detrás del reyQuizás me equivoque y el protocolo así lo exige, pero ¿no debería Letizia Ortiz estar detrás del rey?
Grazie @mafalda
Que alguien me ilustre sobre los pendientes por favor. Son mi debilidad pero éstos se parecen demasiado a unos que tuvo de Mango
ErrorA mí el "total White", me gusta, pero así, no. El abrigo batín junto a la bufanda, puesta como si fuera un collarín, dan sensación de salir de la ducha en Siberia. El traje, sin esos complementos no está mal.
Cuando una se pone el cinturón del abrigo modo estranguleitor...este es el resultado de lo que viste debajo.Si se descuida, esas solapas echan a volar en cualquier momento
Ver el archivo adjunto 3866196
Ver el archivo adjunto 3866199