Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Qué necesidad tiene de ir cogida del brazo del marido? Van a dar un paseo?
Es que cuando toca ir al extranjero tienen que pretender 🤭 Yo ayer en la misa por ejemplo vi que intentó coger el brazo de Felipe al entrar en la iglesia y él no la dejó, hoy al subir en el avión tampoco, pero es solo bajar en Italia o otro país y la cosa ya cambia de figura, de hecho, desde aquel día en que ella se vistió como monja y él no le ayudó a bajar las escaleras y la dejando para atrás que no lo vi más ofreciendo el brazo a ella, es siempre ella quien busca a él, y él siempre negando (finalmente paró de actuar hecho un tonto con relación a ella, que hay que ser caballero, pero con relación a trepa ya es actuar hecho tonto mismo).

Y SC la baneó del foro. Si lo llega a saber no lo hubiese hecho. Daba mucho juego
¡Yo, yo! 🙋‍♀️

¿ No es una que escribía como si estuviera medio ebria, luego recurría a frases y modos muy pero muy cursis, a veces parecía señora del año del caldo que buscan sonar alcurniosas, que luego te contestaba los post como si te conociera y te decía " querido" - si no me falta la memoria - 🤔 y su nick empezaba con Ve y terminaba en Gaaaa number one????

:sneaky:

1733871823410.png A ver???

1733871438385.png
1733871457355-png.3866696
1733872073338.png Nada qué hacer. 20 años haciendo lo mismo y no aprende...

Back