- Calificaciones
- 19.175
Es que cuando toca ir al extranjero tienen que pretenderQué necesidad tiene de ir cogida del brazo del marido? Van a dar un paseo?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que cuando toca ir al extranjero tienen que pretenderQué necesidad tiene de ir cogida del brazo del marido? Van a dar un paseo?
¡Yo, yo!Y SC la baneó del foro. Si lo llega a saber no lo hubiese hecho. Daba mucho juego
es que no es solo la ropa cotiLe queda grande el cargo.
Se ponga lo que se ponga casi siempre está mal.
será que otras monarquías gustaran mas o menos, pero no tienen por consorte a esta mujerNo se trata tanto de defender prima... Es que ya cansa ese escrutinio que no se ve en otras monarquías, ni para bien ni para mal
Letizia es de cuello corto y la pashmina gruesa y enorme, por eso parece escayola cervical.Pero que es esto????????
Que poco estilo para ponerse una pashmina es que parece que ha sufrido un accidente y lleva un collarín enorme
Que poca cosa, no luce nada
Ver el archivo adjunto 3866477
O una imagen con Inteligencia Artificial!.Es que tantos blancos mezclados, parece un poco fantasma
Pareja de Aliens jejeMe ha hecho gracia porque es cierto, y parecen bajar de una nave espacial.
Esta monarquia da mas jugo que ninguna otra. Bien por nosotras. Son tan absurdos y con credibilidad cero . 0será que otras monarquías gustaran mas o menos, pero no tienen por consorte a esta mujer
Sip en la cintura de la de la chaqueta !La arruga es bella...
No hace falta un cinturón para que la ropa se arrugue. Sirve un cruce de piernas, una sentada, etc. También depende mucho del tipo de tela
Lloro de emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y no faltaron los gestos de complicidad entre los reyes que demuestran que siguen tan enamorados como hace 20 años...
Que creativa, el ojal por el lado, tan apañadaVeo en esta foto que el abrigo no es un batín sino que tiene un ojal. O se compra un modelo batín o este de un talle y lo lleva bien. Aclaro que me gusta el look pero esos detalles siempre me llaman la atención