- Calificaciones
- 16.005
Los "arreglillos traicioneros"La foto de su rostro es un horror. Parece una máscara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los "arreglillos traicioneros"La foto de su rostro es un horror. Parece una máscara.
Si. Era preferible dejarla como está en la otra foto, con el paso normal de los añosLos "arreglillos traicioneros"
Es de linea y ahora las tallas parece que las hacen para que las usen mujeres con diversas medidas...Le queda grandisimo el traje
Prima, está estiradisima de la cara, ya no puede ser guapa, las fotos que seguro te refieres es photoshop, filtros.La encuentro guapísima con el traje blanco. Muy bien maquillada. Los pendientes ideales. Está cabreada con Albares
Los filtros que le han hecho a la foto le dan ese efecto.Me ha hecho gracia porque es cierto, y parecen bajar de una nave espacial.
Pues es que ve a la Lety con pelajos relamidos y cara de bruja plastificada y la otra con melenòn blonde, ondulado en una cara de angel repleta de colàgeno y elastina, rebosante de juventud ... a cualquiera le da un ataque y se envenena con su propia bilis.- “ serpiente, araña y moscón… serpiente araña y moscón…que quede calva este pibón”️
No. Una arruga es mas normal en el interior del codo o en la parte de las posaderas de una chaqueta y otros lugares donde el tejido debe plegarse al movimiento corporal que en la cintura que a no ser una contorsionista...Una arruga es una arruga, véase en la cintura, en la corba del pantalón o en la sobaquera
Copió el.look a MaximaImpecable!
Me encantó el estilismo en blanco total.
Es un color que le va de maravilla y que a mi, personalmente, me encanta sea en verano o invierno.
Que te bloqueen en tu propio foro, tiene telaY SC la baneó del foro. Si lo llega a saber no lo hubiese hecho. Daba mucho juego