Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

¡Yo, yo! 🙋‍♀️

¿ No es una que escribía como si estuviera medio ebria, luego recurría a frases y modos muy pero muy cursis, a veces parecía señora del año del caldo que buscan sonar alcurniosas, que luego te contestaba los post como si te conociera y te decía " querido" - si no me falta la memoria - 🤔 y su nick empezaba con Ve y terminaba en Gaaaa number one????

:sneaky:
¿Verrugaaaa1?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3866979
🤭🤭La permanente interacción de manual cuando arriban a un lugar 🤭
Esos temas urgentísimos que tienes que debatir intensamente con tu marido del que eres inseparable 24/7 justo en el caminito desde la terminal al besamanos con las autoridades :rolleyes:

Lo típico:
¿Llevas mi pasaporte tú?
¿Qué asiento tenemos?
La alfombra roja necesita un poco de aspiradora

Con este mensaje has arruinado todas las chances de que la Bella Italia pueda disfrutar de mi presencia.
Es la pizza que más me gusta.
Y por lo visto no soy la única, ya que al menos en Argentina en el menú de todas las pizzerías grandes figura la deliciosa pizza con ananá (así llamamos acá a la piña). Por lo tanto no debo ser yo la única fan.

Y, por lo visto, también deben existir italianos que la están eligiendo, fuera de Italia:

Y también en la misma Nápoles
De todas maneras, las fotos de esta pizza italiana que están vendiendo en Nápoles no son para nada tentadoras.
Las de la pizzería de mi barrio se ven así:
Ver el archivo adjunto 3862584
Me encantan la pizza con piña, y las pizza cubanas buenísimas. Hay de todo para todos gustos.

Esos temas urgentísimos que tienes que debatir intensamente con tu marido del que eres inseparable 24/7 justo en el caminito desde la terminal al besamanos con las autoridades :rolleyes:

Lo típico:
¿Llevas mi pasaporte tú?
¿Qué asiento tenemos?
La alfombra roja necesita un poco de aspiradora
Yo pienso que hablan de geopolítica y Gobernanza 🤭

Alguien sabe si es obligatorio que la consorte del rey aparezca vestida de blanco de arriba a abajo al viajar a Italia.
Me sorprendió .