Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

Yo la he visto muy nerviosa y distraída

Y el número del posado en la escalinata ha sido el remate.

Ahí, el de protocolo italiano la estaba acompañando a la escalinata para que esperara sola mientras su marido y la presidenta pasaban revista a la guardia.

No sé si es que le pilló por sorpresa o no entendió al de protocolo, pero el italiano tuvo que insistir bastante que le acompañara.
Ver el archivo adjunto 3868558
Gracias prima, eso la enfado enormemente. Que amablemente le dieran una orden, Bien !!!!!

ella es show, su vulgaridad la trata de hacer pasar por carácter fuerte y la prensa le aplaude
Le aplauden simplemente por ser quien es
la consorte del rey de España ( va en sus nóminas adularla )
Si en vez de llamarse Letizia la elegida fuese Sartorius ,Sannum o cualquier novia que tuvo este hombre en su vida si finalmente llegase a contraer matrimonio con alguna de ellas sería lo mismo

Le aplauden simplemente por ser quien es
la consorte del rey de España ( va en sus nóminas adularla )
Si en vez de llamarse Letizia la elegida fuese Sartorius ,Sannum o cualquier novia que tuvo este hombre en su vida si finalmente llegase a contraer matrimonio con alguna de ellas sería lo mismo

jajajaja
Vaya Lord Brian, acabas de abrir un libro abierto ;):D

La anchura de los hombros y la largura de la chaqueta y de la falda, se dan de tortas. Para mí gusto le queda ridículo. El traje en sí es bonito pero para llevar ese largo de falda, los zapatos deberían ser más altos y la chaqueta más estrecha de arriba, porque le sobra tejido por todos lados.
Y la tela pri. muy gruesa para ese tipo de corte, esa tela es para un abrigo de líneas sencillas. Me autoedito porque he visto que va con abrigo a juego.