Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe ver como va la otra señora, como se comporta , como viste y..En la primera foto es demoledor cómo mira a Peng.
En la tercera foto ya está en plena acción de soberbia...Gesto déspota donde los haya...
Pues la inepta ésta no ha parado de tocar a la Sra China. Es que no ha parado. La acabo de ver en tve y en cada acto la teledirigía con la manaza por detrás. Que infinitamente maleducada. Cero sabes estar, cero.Cuidado con el contacto físico; una regla importante para sus relaciones en China a tener en cuenta es que "No se toca nunca".
https://www.protocolo.org/internaci...ro-cuerpo-habla-gesticular-discretamente.html
Que tocona es! No sabe dejar las manos quietas!
La señora estará pensando: "aunque la grulla se vista de seda, grulla se queda"
O un ¡ que te pares coñoyá!Un consejo para las visitas extranjeras, la frase en español que deben aprender las damas que están con Letizia "No me toque tanto y además sé andar sola y no me voy a perder" Un poco largo pero muy recomendable, para las que se les da mal los idiomas también vale "Esa mano, quieetaaa"
Lo que alucino es el sobeteo que se trae con esta...cuando ELLA no soporta q la toquen...a los gifs me remito de su visita a Japon, donde no sólo se apartaba sinó que llegó a negarle el brazo a la anciana emperatriz.