Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

gettyimages-1066051424-1024x1024-jpg.877576

Lleva una grulla gigante en el vestido??!!

Una grulla es símbolo de la longevidad en el folklore chino
y el mito. La grulla se cree que es capaz de volar almas
al cielo, y las procesiones funerarias a menudo se coloca un
estatua de una grulla en vuelo en la parte superior del ataúd.

Ya han dicho en la tele, que como las negociaciones con China prosperen, subirá el jamón ibérico y el serrano.Ya sabía yo que no nos traería nada bueno, y lo arreglan diciendo que no todos los productores pueden exportar.

Demostrado con la señora china, no hay que ser ni la más alta, ni la más delgada, ni la más guapa, demostrado. Esta mujer tiene una prestancia y una elegancia naturales que no necesita más que lo que ella misma da. Por si sola va diciendo aquí estoy yo, sin alardes ni presunciones, sin necesidades acomplejadas de ser la más de la más que, por cierto, la consorte aquí no puede ni entrar y menos con el añadido de mirarla por el rabillo del ojo, debe estar deslumbrada en su fuero interno.
A mayor abundamiento el vestido de la consorte parece hecho para ridiculizar los famosos bordados chinos, que los hay preciosos, aunque hemos de reconocer que el bueno del vestido no es precisamente el rey del atractivo ni el arte modisteril y no dispone de percha como para sacarle la mínima gracia.

La Policía echa a Winnie the Pooh de la Puerta del Sol por la visita de Xi Jinping

Mientras Madrid se paralizaba para que la comitiva del mandatario chino circulara a sus anchas, la Policía acudía a la Puerta del Sol.

Libertad Digital
2018-11-28
0

Twitter | Agencias
La visita del presidente chino Xi Jinping ha colapsado Madrid ya que muchas calles, como Princesa, Ferraz, el Paseo del Prado o la carrera de San Jerónimo, han sido cortadas para que la impresionante comitiva circulara sin impedimentos. Miles de conductores han quedado atrapados en sus coches.

Y es que el mandatario chino ha sido recibido con todos los honores y agasajado hasta el punto de que la Policía acudió a la Puerta del Sol –por donde iba a pasar Xi Jinping– para pedirle al hombre que se suele disfrazar deWinnie the Pooh que no lo hiciera en esta ocasión para no ofender al presidente chino, según informa La Sexta Noticias.

El propio Winnie The Pooh de Sol ha confirmado a eldiario.es la actuación policial. "Me dijeron que me apartara unos metros para que no me pudiera ver. No he tenido ningún problema, han sido veinte o treinta minutos".

En China, el popular oso fue censurado a raíz de los numerosos memes que destacaban el parecido de Xi Jinping con el personaje animado.

Todo comenzó en 2013, cuando el presidente chino realizaba su primera visita a Estados Unidos como jefe de Estado y allí, paseando con Barack Obama, se hizo viral un meme que les comparaba con Winnie the Pooh y su inseparable amigo Tigger. Los censores chinos alegan que no quieren que este querido personaje infantil se convierta en una burla para Xi Jinping, tal y como lo utilizan los opositores del régimen.

https://www.libertaddigital.com/esp...l-sol-por-la-visita-de-xi-jinping-1276629013/

Última edición:
Back