- Calificaciones
- 116.380
Sì! Y tambièn le molesta el plumero. Vaya a saber dònde lo tiene incrustado a estas alturas.
Te pesa la cofia ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sì! Y tambièn le molesta el plumero. Vaya a saber dònde lo tiene incrustado a estas alturas.
Te pesa la cofia ??
Me da sopor porque es mentira. Yo no llevo 16 años leyendo sobre KK. No sé tú.Y no te dá "sopor" leer durante casi 16 años lo mismo de Letizia...y aquí seguimos...
Lo de este señor es muy reciente para q te canse tanto...no crees?
Pero no fue una foto oficial. Se filtró. Es diferente.Bueno, a las góticas de las hijas, con esas pintas y esos bolsos q les llamaban ataúdes, les cayó la del pulpo; a los padres y a las hijas; y la Obama después de esa foto creo q le dió por cultivar el huerto ecológico en La Casa Blanca....
No sé el pensamiento de l@s forer@s para saber si llevan mal q otros arrebaten el poder a los políticos de sus ideas, creo q lo q molesta es q está gobernando un presidente q no ha sido elegido mayoritariamente en votos los españoles y además ni siquiera es diputado. Es presidente porq se han unido 20 y la madre para apoyarle a cambio de “x”contraprestaciones. Pero en votos ni siquiera ha ganado, ni con mayoría ni sin mayoría. Creo q eso es el quid de la cuestión.Es que cuesta mucho que le arrebaten el poder a los tuyos. Aunque sea de forma legal y democrática.
Paciencia.
Y ajo y agua.
Saludos, MarthaG.
Se han unido los 20 y la madre porque con ello salía elegido. Como si se hubieran unido tres y el abuelo.No sé el pensamiento de l@s forer@s para saber si llevan mal q otros arrebaten el poder a los políticos de sus ideas, creo q lo q molesta es q está gobernando un presidente q no ha sido elegido mayoritariamente en votos los españoles y además ni siquiera es diputado. Es presidente porq se han unido 20 y la madre para apoyarle a cambio de “x”contraprestaciones. Pero en votos ni siquiera ha ganado, ni con mayoría ni sin mayoría. Creo q eso es el quid de la cuestión.
En cuando a q lleve a Dora la Exploradora de ruta por todos los paises, yo lo q creo es q están apurando al máximo su cargo porque piensan q les va a durar poco.
Algo sensato en todo este sinsentido. Nos compran jamones con hueso y nos obligan a comprarles agua de arroz azucarada como si fuera miel. Dan ganas de vomitarMas bien se habrán vuelto a su casa pensando que este país esta lleno de despilfarradores y aduladores. Bastante patético toda la parafernalia que han montado para que se puedan exportar jamones con hueso y uvas de mesa ¿ alguien cree de verdad que se van a exportar uvas? . Como no envíen pasas , osea uvas ya secas, me parece a mi que se pudrirían a medio camino.
Y a cambio ¿ que tenemos que comprarles ?¿ miles y miles de contenedores llenos de baratijas ? ¿alguien sabe cual es de defice en la balanza de pagos entre España y China ,o eso no cuenta con tanta tiara y tanta araña colgando en el Palacio Real ?
Para llorar.
Y si no era una visita oficial, q hacían con los Obama??? De viaje by the face???Pero no fue una foto oficial. Se filtró. Es diferente.
teneis razon cotis!! que jaleo me he hecho!!Pues es este caso no es laísmo, "cómo la mira" es totalmente correcto.
Claro que han elegido al Psoe y al PP, y como Marianico se ha portado mal con su gremio incluido, entro el Sanchez a seguir con la fiesta...Ya empezamos con lo de "no lo ha elegido nadie"......qué sopor.
yo creo que ya se ha hecho cosas a nivel subcutaneo...vitaminas o hialuronico o algo de ese tipo y el pelo también lleva su tratamientoCreo es que esta chica que se ha hecho es un estiramiento de ojos brutal y estiramiento de arrugas, si comparamos fotos:
https://www.lavanguardia.com/de-mod...o-begona-gomez-trump-melania-casa-blanca.html
https://us.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/
Alguien que sepa de cirugías nos puede ilustrar?
Y lo del pelo le hacía falta como el comer!!!yo creo que ya se ha hecho cosas a nivel subcutaneo...vitaminas o hialuronico o algo de ese tipo y el pelo también lleva su tratamiento