Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

belgaimage:142665713:1800x650:w

Te pesa la cofia ??
Sì! Y tambièn le molesta el plumero. Vaya a saber dònde lo tiene incrustado a estas alturas.

Es que cuesta mucho que le arrebaten el poder a los tuyos. Aunque sea de forma legal y democrática.
Paciencia.
Y ajo y agua.
Saludos, MarthaG.
No sé el pensamiento de l@s forer@s para saber si llevan mal q otros arrebaten el poder a los políticos de sus ideas, creo q lo q molesta es q está gobernando un presidente q no ha sido elegido mayoritariamente en votos los españoles y además ni siquiera es diputado. Es presidente porq se han unido 20 y la madre para apoyarle a cambio de “x”contraprestaciones. Pero en votos ni siquiera ha ganado, ni con mayoría ni sin mayoría. Creo q eso es el quid de la cuestión.
En cuando a q lleve a Dora la Exploradora de ruta por todos los paises, yo lo q creo es q están apurando al máximo su cargo porque piensan q les va a durar poco.

No sé el pensamiento de l@s forer@s para saber si llevan mal q otros arrebaten el poder a los políticos de sus ideas, creo q lo q molesta es q está gobernando un presidente q no ha sido elegido mayoritariamente en votos los españoles y además ni siquiera es diputado. Es presidente porq se han unido 20 y la madre para apoyarle a cambio de “x”contraprestaciones. Pero en votos ni siquiera ha ganado, ni con mayoría ni sin mayoría. Creo q eso es el quid de la cuestión.
En cuando a q lleve a Dora la Exploradora de ruta por todos los paises, yo lo q creo es q están apurando al máximo su cargo porque piensan q les va a durar poco.
Se han unido los 20 y la madre porque con ello salía elegido. Como si se hubieran unido tres y el abuelo.
Se le llama democracia.Y te lo dice alguien que no vota al PSOE, como no me cansaré de repetir.

Mas bien se habrán vuelto a su casa pensando que este país esta lleno de despilfarradores y aduladores. Bastante patético toda la parafernalia que han montado para que se puedan exportar jamones con hueso y uvas de mesa ¿ alguien cree de verdad que se van a exportar uvas? . Como no envíen pasas , osea uvas ya secas, me parece a mi que se pudrirían a medio camino.

Y a cambio ¿ que tenemos que comprarles ?¿ miles y miles de contenedores llenos de baratijas ? ¿alguien sabe cual es de defice en la balanza de pagos entre España y China ,o eso no cuenta con tanta tiara y tanta araña colgando en el Palacio Real ?

Para llorar.
Algo sensato en todo este sinsentido. Nos compran jamones con hueso y nos obligan a comprarles agua de arroz azucarada como si fuera miel. Dan ganas de vomitar

Ya empezamos con lo de "no lo ha elegido nadie"......qué sopor.
Claro que han elegido al Psoe y al PP, y como Marianico se ha portado mal con su gremio incluido, entro el Sanchez a seguir con la fiesta...:rolleyes:Y que fiesta...
Si no está el PP, estará el Psoe y en este caso el PP tenia mucha gente metida en chanchullo, que nos cuente la que robaba potingues pa poner el careto más guapo....De traka uno y el otro...pero es lo que toca con lo votado.:greedy:

Creo es que esta chica que se ha hecho es un estiramiento de ojos brutal y estiramiento de arrugas, si comparamos fotos:

img_edefrutos_20160523-121806_imagenes_lv_propias_edefrutos_pedro_sanchez_1-kfgB-U4520376851174p-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

https://www.lavanguardia.com/de-mod...o-begona-gomez-trump-melania-casa-blanca.html
begona_gomez_reyes1t-t.jpg

https://us.hola.com/moda/actualidad/20181129133725/begona-gomez-vestido-cena-gala-palacio-real-look/

Alguien que sepa de cirugías nos puede ilustrar?
yo creo que ya se ha hecho cosas a nivel subcutaneo...vitaminas o hialuronico o algo de ese tipo y el pelo también lleva su tratamiento

Back