Visita de Estado del Presidente de la República Popular China. 27, 28 y 29 de Noviembre, 2018

Se han unido los 20 y la madre porque con ello salía elegido. Como si se hubieran unido tres y el abuelo.
Se le llama democracia.Y te lo dice alguien que no vota al PSOE, como no me cansaré de repetir.
A mí me da lo mismo a quién votes tú, me da igual a quien voten los demás, tengo bastante con saber a quién voto yo, pero repito, creo q el mosqueo es porque está gobernando uno q no ha elegido la mayoría. Qué se llama democracia, me parece muy bien, a lo mejor mañana se invierten los papeles, pero q está gobernando sin ganar las elecciones, eso es así aquí, y en la China.

MartaR, sin querer entrar en controversia, «la mira», es correctan, ya que el verbo mirar es transitivo, es decir, lleva o puede llevar Complemento Directo. Si mirase a alguien de género masculino sería «lo mira».
En este caso lo incorrecto es el le. Cometeríamos un leísmo.
En fin que con uno u otro pronombre nos entendemos tod@s y aquí el caso es pasarlo bien y las clases doctorales como la mía, mejor en otro escenario.
Saludos y a cotillear!!!!
gracias coti,
me he liado, tienes razón
bss

[QUOTE="Maga,
chinese-president-xi-jinping-visit-to-madrid-spain-shutterstock-editorial-10002735bb.jpg

Atención al ministro Borrell.

Aqui pasó algo.
Bueno terminaba de pasar algo.

Ya se vio en Felipe.

Borrell sabe lo sucedido.

Y la señora china, Peng Liyuan, también lo sabe.
Su mirada, la de Peng Liyuan, no dice estar del lado de Letireina.
Bueno y la del ministro menos aún.
a mi me llamó la atención que por la noche la señora china estaba más sería.. lo mismo había pasado algo

No sé el pensamiento de l@s forer@s para saber si llevan mal q otros arrebaten el poder a los políticos de sus ideas, creo q lo q molesta es q está gobernando un presidente q no ha sido elegido mayoritariamente en votos los españoles y además ni siquiera es diputado. Es presidente porq se han unido 20 y la madre para apoyarle a cambio de “x”contraprestaciones. Pero en votos ni siquiera ha ganado, ni con mayoría ni sin mayoría. Creo q eso es el quid de la cuestión.
En cuando a q lleve a Dora la Exploradora de ruta por todos los paises, yo lo q creo es q están apurando al máximo su cargo porque piensan q les va a durar poco.

Pero eso no tiene sentido, Perla Negra, al presidente del gobierno no le eligen mayoritariamente los españoles, sino que le elige el congreso. Y han decidido elegir a Pedrito. Ya se presentó en su día a la investidura pero no consiguió el respaldo. En la moción de censura sí. Es perfectamente legal. Y negarle legitimidad no me parece serio. Nos guste o no.

Y en cuanto a que ni siquiera era diputado: salió elegido como diputado pero renunció porque se negó a seguir las directrices de su partido de abstenerse en la investidura de Rajoy. Pero es que además no hace falta ser diputado para ser presidente del gobierno.

Hay muchas cosas que se pueden criticar al gobierno de Sánchez (yo empezaría por la ministra de justicia) pero su legitimidad? No me parece serio...

Pero eso no tiene sentido, Perla Negra, al presidente del gobierno no le eligen mayoritariamente los españoles, sino que le elige el congreso. Y han decidido elegir a Pedrito. Ya se presentó en su día a la investidura pero no consiguió el respaldo. En la moción de censura sí. Es perfectamente legal. Y negarle legitimidad no me parece serio. Nos guste o no.

Y en cuanto a que ni siquiera era diputado: salió elegido como diputado pero renunció porque se negó a seguir las directrices de su partido de abstenerse en la investidura de Rajoy. Pero es que además no hace falta ser diputado para ser presidente del gobierno.

Hay muchas cosas que se pueden criticar al gobierno de Sánchez (yo empezaría por la ministra de justicia) pero su legitimidad? No me parece serio...
Yo he negado su legitimidad? Jamás he dicho q sea ilegal su nombramiento, eso respóndeselo al que lo diga, lo q no me parece tampoco serio es q contestes a mi comentario en esos términos. Simplemente expongo lo q yo creo q sucede, no digo q sea así. Qué puede ser presidente sin ser diputado, podrá porque ahí está, pero q chirria eso, también, por lo menos a mí me lo parece. Que al presidente lo elige el congreso, sí, pero a más votos, más escaños y a más escaños, más posibilidad hay de ser presidente con o sin apoyos.

Yo he negado su legitimidad? Jamás he dicho q sea ilegal su nombramiento, eso respóndeselo al que lo diga, lo q no me parece tampoco serio es q contestes a mi comentario en esos términos. Simplemente expongo lo q yo creo q sucede, no digo q sea así. Qué puede ser presidente sin ser diputado, podrá porque ahí está, pero q chirria eso, también, por lo menos a mí me lo parece. Que al presidente lo elige el congreso, sí, pero a más votos, más escaños y a más escaños, más posibilidad hay de ser presidente con o sin apoyos.
Perdona, no era mi intención ofenderte. Lo habré entendido mal.

Back