- Calificaciones
- 8.642
Vaya porte tiene la china
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coincidimos en todo.No me gusta el vestido de Varela. Es que no puedo con la manía de la reina de no llevar mangas. No me gusta que enseñe tanto los brazos.
Me gusta el peinado y maquillaje. Y sobre todo me encantan los pendientes. Yo quiero unos así.
La dama china ni fu ni fa. La verdad es que para ser alguien que dicen que siempre marca tendencia me ha dejado un poco fría.
Después de la interpretación de Nesu Norma por un tenor chino. Acaba la actuación y Leti se pone a hablar con el de al lado....en vez de con su invitada!!! mucho toqueteo para la foto pero es en estos momentos cuando se ve la educación de cada quién...mal muy mal. Esta interpretación era para la primera dama china , va a agradecertelo busca en ti una mirada y un comentario y tú opinando con el de al lado. Vergüenza
Ver el archivo adjunto 877453
Ver el archivo adjunto 877454
Pues yo no veo a Peng muy disgustada con la reina, la veo a gusto.
Si ya lo dijo la muy inútil: “las tradiciones están para romperlas”. Se creerá la muy lerda que va a acabar con la cultura china
Por dios por dios, qué incordio, qué angustia
Po