- Calificaciones
- 71.043
Es una deportista Española, no me acuerdo del nombre, en el hilo dijeron quien era...No, la presidenta del gobierno es rubia!
¿la de rojo con tacones blancos quien és?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una deportista Española, no me acuerdo del nombre, en el hilo dijeron quien era...No, la presidenta del gobierno es rubia!
¿la de rojo con tacones blancos quien és?
Carolina Marín, jugadora olímpica...Es una deportista Española, no me acuerdo del nombre, en el hilo dijeron quien era...
Campeona de bádminton.Es una deportista Española, no me acuerdo del nombre, en el hilo dijeron quien era...
Es como una foto repetida. El negro y la enorme tiara. Falta empaque, luz en su vestuario y creerselo. Yo la veo disfrazada
Ella ha llevado traductora todo el tiempo.lo que se pone en medio y parwce que se fubde o directamente ya no la enfocan o la borran al retocar.El Rey y el presidente llevan traductora.
La lety no precisa tiene a mano su ingles aristocratico y mucho don de lenguas.
Seguro que de repasar mandarin con los tesoros rubios lo domina ya.
Este hombre y esta mujer de cara se parecen mucho...podrian ser hermanos ..¡¡
¡¡¡¡ ESPECTANTE!!La cara de Felipe al mirarla es.....no sabría decir exactamente lo que expresa, pero no es nada bueno.
No querría yo que mi marido me mirara así...
Este hombre y esta mujer de cara se parecen mucho...podrian ser hermanos ..¡¡
¡¡¡ es curioso!!
Si se la regalaron a ella para su boda, es de su propiedas al igual que la prusiana que fue regalo de su padre el Rey de Grecia.Que no se la preste a la nuera, que con la mala baba q tiene es capaz de hacerla trizas. Yo si fuese doña Sofía, se la cedería a mis hijas.
Es la primera vez que veo a la Bego peinada, pero sus rasgos masculinos no hay quien los arregle!
muy bien la invitada china
ha preparado el equipaje de este viaje con clase, sin parecer disfrazada y siempre con una sonrisa, aguantando toquiteos mil.