Vitamina D, ¿experiencias? Cuento la mía

Aqui una que después de año y pico tomando hidroferol mensual tiene la vitamina D más baja que cuando empezó (en 16 está y la tenía en 20)...
Tengo en camino la Vitamina D3 + K2 de IVB y la combinaré con bisglicinato de magnesio y a ver resultados en unos 3-6 meses.

Me ofrecían otra vez Hidroferol cada 15 días y me he negado... está claro que a mi las megadosis no me van bien

yo tomo colecalciferol recetado por mi médico porque estaba en 3 !
se nota mucho la mejora aunque no llego a unos niveles decentes ni por asomo por desgracia y yo como huyo del sol cual Drácula debido a que soy blanca y aún con capita tipo yeso de protector me quemo pues es lo que hay

A mi me dolían mucho los huesos, fui al traumatólogo, me hizo análisis y tomo Deltius 25.000 UI/2,5 ml cada 15 días, pero a la que faltan cuatro días para volver a tomar la siguiente toma, vuelven los dolores. No sé si es porque al tener ya la deficiencia mi cuerpo lo absorbe muy rápido.
a mi me pasa parecido pero yo es que me duermo literal:banghead:,así que cuando está muy baja lo sé en nada.

Buenos días primas!
Yo tomo vitamina d3 + k2 de la marca solaray es de 4000Ui y tomaba magnesio Boiron.

Me lo recomendó un medico al que fui que es endocrino, pero ahora es medico naturista.

También me recomendó algunos suplementos más.
Pero yo me he quedado con la d3k2 y ahora estoy tomando magnesio solaray también. Citrato de magnesio, porque parece que hoy al baño mejor.

Tengo en enero analítica y visita, ya os contaré que tal.

Yo era candidata a pincharme prolia, pero me dio miedo, comencé con 37 años con la osteoporosis por menopausia quirúrgica.

Ahora me suplemento con lo dicho y tomo 2 pastillas al mes, risedronato de sodio.
Y no me tomo el calcio que me mandan en el médico. No me sentaba bien.

Buen dia

Yo tomo D3 + K2, y lo acompaño de magnesio.
Procuro tomar una botella de agua alcalina al día y sobretodo en casa tomamos el sol a diario mínimo 10 min sin protección, que nuestro cuerpo absorba la vitamina D.
En verano lo hacemos a primera hora o a última pero ahora en invierno a cualquiera.

Qué es lo del agua alcalina?
Es la primera vez que lo escucho (aunque no estoy muy puesta en suplementos).

@Fromys Busca naturopatia, además de lo que enseñan de suplementos y alimentación luego cada marca hace cursillos y presentaciones de fin de semana por ejemplo Nutergia que suelen ser para gente que ha estudiado éstas cosas

Yo llevo años con la vitamina D por los suelos, no llego a 2, pero la he llegado a tener a menos de 1ng/ml.
He tomado Hidroferol muchas veces, pero a la final se me acaba olvidando el tomar la dosis… ahora tambien le sumo el acido folico por los suelos

Qué es lo del agua alcalina?
Es la primera vez que lo escucho (aunque no estoy muy puesta en suplementos).
Bebo agua con mineralización débil (básicamente solo bebo bezoya o Fontboix) que son aguas de las más puras y con menos mierdas, pero no tienen prácticamente minerales necesarios, así que me tomo una botella de agua alcalina para aportar esos minerales y alcalinizar el cuerpo.

Básicamente es un tapón de agua de mar con un chorro de limón en una botella de agua (bezoya o Fontboix), no lo hago cada día pero si lo suelo hacer. Lo paso a una botella pequeña y me lo tomo concentrado porque no me gusta mucho (soy de agua y café o infusiones, no me gustan los refrescos, el único que tomo de vez en cuando es kombucha y si me da un bajón por ahí y no hay pies Cocacola pero casa vez me gusta menos, no es un sabor super desagradable es que soy de sabores suaves) y prefiero beberlo concentrado y acabar rápido.

Bebo agua con mineralización débil (básicamente solo bebo bezoya o Fontboix) que son aguas de las más puras y con menos mierdas, pero no tienen prácticamente minerales necesarios, así que me tomo una botella de agua alcalina para aportar esos minerales y alcalinizar el cuerpo.

Básicamente es un tapón de agua de mar con un chorro de limón en una botella de agua (bezoya o Fontboix), no lo hago cada día pero si lo suelo hacer. Lo paso a una botella pequeña y me lo tomo concentrado porque no me gusta mucho (soy de agua y café o infusiones, no me gustan los refrescos, el único que tomo de vez en cuando es kombucha y si me da un bajón por ahí y no hay pies Cocacola pero casa vez me gusta menos, no es un sabor super desagradable es que soy de sabores suaves) y prefiero beberlo concentrado y acabar rápido.
Muchas gracias!!!
Lo del agua de mar... supongo que no es literal y que lo compras, no?
Me puedes recomendar algún sitio donde comprarlo?

Muchas gracias!!!
Lo del agua de mar... supongo que no es literal y que lo compras, no?
Me puedes recomendar algún sitio donde comprarlo?
La compro en herbolario, la mas barata, creo que es la sol natural, sino tienes aguas de Ibiza pero vale 10€ el litro o más.
Aunque dura mucho porque se le pone poco.

Pero podrías perfectamente coger agua de mar, mi tío es la que coge, una de una caña y de mala accesibilidad, cuando la ve limpia. Pero es que mi tío es un poco salvaje.☺️