Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está muy subidita, sí.Últimamente alucino bastante con ella. Se cachondea de los entrevistados en su cara, pero hoy creo que se ha pasado de la raya. Estaba hablando con un señor que pesaba 300 kilos y no podía salir de casa, y va la tía y le suelta que haga un esfuerzo y se levante. ¡300 kilos, señora! No se puede ser más boba que esta mujer, de verdad.
Yo reconozco que no veo el programa, pero he visto trozos cuando he ido a casa de mi madre, y su actitud me parece demasiado impostada y exagerada como para empatizar con el marujeo patrio, muy de "vecindonga de patio de vecinos" que no la veo nada real ni creibleHoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.
Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Lo he visto y no sabía donde meterse cuando se ha revelado la verdadera historia. Ya podrían investigar un poco más antes de dejar a los hijos de la señora como ladrones, que es lo que pretendían dando voz a la señoraHoy les ha salido el tiro por la culata.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Yo también lo he visto. Y en cuanto ha entrado el hijo he dicho: siempre hay dos versiones para la misma historia.Hoy les ha salido el tiro por la culata.
O simplemente no opinar ni posicionarse, que los presentadores son moderadores no deberían mostrar su opinionLo he visto y no sabía donde meterse cuando se ha revelado la verdadera historia. Ya podrían investigar un poco más antes de dejar a los hijos de la señora como ladrones, que es lo que pretendían dando voz a la señora
Pero es que no hicieron bien su trabajo. No se pusieron en contacto con los hijos para saber su opinión. Si los hijos no llega a estar viendo el programa se quedaría la imagen que la señora da de ellos, y las chuminadas que dice, cuando los que tendrian que estar contando la desgracia son los hijos que han sufrido a esa mujer.O simplemente no opinar ni posicionarse, que los presentadores son moderadores no deberían mostrar su opinion
Yo también lo he visto y aunque se notaba que la señora era una lianta , incluso fingiendo que se desmayabaHoy les ha salido el tiro por la culata.
Alguien que se lea el libro de la Onega que nos lo comente, si se lo merece...
A mí me da que se lo han dado por ser amiguita de la reina.
Con ese título "Las hijas de la criada", ya está más visto que el tebeo, la trama me la puedo imaginar, de niña pobre a rica... como doña Z...