"Y ahora Sonsoles". YAS. Antena 3.

Escribe fatal. Yo lo noté porque lo compraba con la novela anterior que había terminado, pero pensé que venía de leer un novelón y pensé: igual no es tan mala, es que soy yo que vengo de un top y el siguiente siempre te parece menos…

Pero visto el resto de comentarios veo que no soy la única.

Carmen Posadas tb me dejó una sensación de kk de novela pero escritora con muchos hilos invisibles.Enchufe. Tongo. Como queráis llamarlo.
Gracias. Imagino que la de Sonsoles ni lo intento.
A mí Carmen Posadas me gusta mucho. Me he leído muchas de sus novelas y cln la que ganó me pareció justa...

Hoy les ha salido el tiro por la culata.
Si tenéis ocasión de verlo no tiene desperdicio.
Han presentado una mujer mayor quejándose sobre un montón de tropelías que le habían hecho sus hijos. Que malos los hijos no hay derecho!
Entra un hijo en directo, y lo primero que les dice es que no le corten, que ya conoce como se las gasta la Sonso y sus colegas. Ahí ya les ha cambiado la cara. Bueno al final ha quedado la "abuela". como una lianta que abandonó a sus 4 hijos cuando el mayor tenía 14 años.
Les ha desmontado totalmente el rollo de la moralina y la lagrimita.

Esta Sonso es una manipuladora engañabobos
Lo mejor es cuando entro la llamada del hijo, la mamá empezo a fingir que se desmayaba cuando el hijo empezo a contar todo lo que les hizo la mamá.

Y el hijo mandando a callar al colaborador por que estaba lanzando comentarios por lo bajo.

Alguien ha visto lo que acaba de pasar con Sonsoles y AR?
AR ha conectado en directo y estaba el reportero de Sonsoles puenteándoles la imagen y casi la entrevista. Y ha dicho que no todo vale. No lo he visto entero pero se ha cabreado bastante. A ver si cuelgan el vídeo…

AR ha conectado en directo y estaba el reportero de Sonsoles puenteándoles la imagen y casi la entrevista. Y ha dicho que no todo vale. No lo he visto entero pero se ha cabreado bastante. A ver si cuelgan el vídeo…
Comoooooo?!?! 🧐

Creo que puede ser esto que subió una prima en el hilo de "Ni que fuéramos Shhh":

Televisión

Tremendo cabreo de Ana Rosa con un reportero de Sonsoles Ónega en directo: "No todo vale, compañeros"​

1. Pilar Fernández
18:58 - 6/06/2024

La guerra de audiencias se calienta. Ana Rosa y Sonsoles tratan de rascar espectadores a base de colaboradores de renombre y equipos desplazados a los puntos neurálgicos de cada noticia. Conectan en directo y entrevistan a los testigos, pero siempre guardando los turnos y una distancia prudencial. Hasta hoy. Este jueves, los equipos de Quintana y Ónega han coincidido en Sax, Alicante, y han protagonizado una escena inédita: cuatro testigos custodiados por dos reporteros 'rivales' conectando en directo y al mismo tiempo.
La imagen ha indignado a Ana Rosa Quintana, que paraba su conexión para lanzar una regañina a la competencia: "Discúlpame un momento. Hay un compañero ahí que es de otra cadena y le ruego que salga del plano porque esto yo no lo he visto en mi vida", ha dicho a su reportera. "Estamos entrevistando a unas personas. Si se quiere hacer famoso, está bien, pero... Me parece que hay determinadas prácticas que no las he visto en todos los años de mi carrera". Y ha zanjado: "No todo vale, compañeros".

Mientras la reportera de Telecinco invitaba a tres de las testigos a separarse del resto para alejarse de los compañeros, el de Antena 3, Pablo Muñiz, continuaba con su conexión ajeno a lo sucedido. Y es que, tal y como desvelan fuentes de Antena 3, hacía solo unos minutos que los dos periodistas habían pactado, como tantas otras veces, sus respectivas conexiones de forma amistosa: ella con tres testigos, él con una. Esperaban todos las órdenes desde los platós de Madrid y se adelantaba, por poco, Ana Rosa. Inexplicablemente, el cámara de Quintana decidía abrir el plano para captar el total de la estampa, provocando la confusión.

Fuentes de Fuencarral aseguran, sin embargo, que tras obtener la confirmación de que entrarían en directo cuatro minutos antes que Muñiz, habían pedido a este que se apartara del plano para dejar a la compañera sola con los cuatro testigos; terminada su conexión, estos cuatro testigos lo atenderían a él. Sin embargo, Muñiz se ha negado y ha esperado su conexión sin separarse de las chicas.

Con que hubiera cerrado un poco el plano el cámara de Telecirco hubiera sido suficiente. No ha sido algo premeditado por ninguna de las partes.
Al final se olvidan de que las protagonistas son las mujeres que van a ser entrevistadas

El "no todo vale* me hiela la sangre viniendo de quién viene. Esta mujer sigue muy enfadada con Sonsoles Onega porque le ofrecieron un mejor contrato y porque en A3 no emiten publicidad en su programa. Debe de parecerle competencia desleal aunque las audiencias de Sonsoles tampoco son para echar cohetes. Si ella trabajara en un canal de televisión con las cuentas saneadas podría jugar con los mismos medios.

Con esta actitud demuestra que está herida de muerte en su vanidad.

Con que hubiera cerrado un poco el plano el cámara de Telecirco hubiera sido suficiente. No ha sido algo premeditado por ninguna de las partes.
Al final se olvidan de que las protagonistas son las mujeres que van a ser entrevistadas

El "no todo vale* me hiela la sangre viniendo de quién viene. Esta mujer sigue muy enfadada con Sonsoles Onega porque le ofrecieron un mejor contrato y porque en A3 no emiten publicidad en su programa. Debe de parecerle competencia desleal aunque las audiencias de Sonsoles tampoco son para echar cohetes. Si ella trabajara en un canal de televisión con las cuentas saneadas podría jugar con los mismos medios.

Con esta actitud demuestra que está herida de muerte en su vanidad.
Pillareja diciendo que no todo vale!🤣

La hemeroteca es implacable 😁