Ya no puedo con la Ramsey

Calificaciones
78.129
YA NO PUEDO MÁS con los neo- machistas y sus amigas.
Es vomitiva la presión a las mujeres jóvenes para que sean amas de casa y madres, abandonando su carrera a cambio de NADA.
Porque nada te la ley hoy en día.
Son tan mediocres los red-pillers que necesitan presionar con que " se te pasa el arroz" y que ellos pueden encontrar una jovencita a los 45/50 🤢🤢🤢🤮🤮🤮.

Que se lo pregunten a la mujer de su querido líder. A ver que tal le salió centrarse en su familia, para que luego el muy 🤬🤬🤬 se liara con la más 🤬🤬🤬de Alicante y la dejara tiradísima con una nena bien pequeña.

¿Que es o quién es la Ramsey?

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Pues sí. Yo tampoco.
De hecho estuve un tiempo pensando en el su***dio por estos mensajes y que si un hombre me hablaba me estaba haciendo un favor

DESESPERADOS con mayúsculas es lo que están todos los pavos estos. Como no ofrecen NADA te presionan a que " no seas moderna".

Joé, si precisamente lo moderno es ser un cabronazo y a los 50 tacos irte GRATIS POR LA CARA con la señorita que te archiva de rodillas, a tener tu " nueba bida" y tus nueba "familia" con tus nuebos gemelos.... tira por ahí.

Yo quiero lo TRADICIONAL. Ama de casa y madre al 50% de sueldo, o que se reduzcan la jornada ellos, que ganan más.

Tiene su hilo en cotilleando.com.

Es una señora que de joven fue cantante country o algo así y no tuvo mucho éxito, así que enganchó a un tío con pasta del que depende económicamente. Tiene un canal de YouTube donde critica constantemente a las mujeres que se salen de su prototipo: enganchar a un tipo, casarse joven, ser madre joven y aguantar lo que sea. Trabajar, tener una carrera profesional propia, disfrutar de la soltería = MAL. Y claro, tiene a todos los misoginos de Internet a su favor y aplaudiendo cada chorrada que suelta por esa boquita.

Yo ya lo he dicho en su hilo,hay algunas cosas que dice que tiene razón,aunque sea mínimamente,pero a la hora de decirlo y enfocarlo se equivoca de todas todas. Tiene una agresividad en las palabras y en las cosas que te cuenta, que está totalmente en contra de lo que defiende. Parece un machirulo cabreado,totalmente alejada de la idea de mujer delicada y afable que abandera.

Está totalmente frustrada porque se cree algo en la vida y no ha conseguido nada por si misma. El otro día vi un reel de ella en el que dice que en internet controla mucho lo que dice,porque si soltará lo que realmente piensa ardía todo...Y sinceramente, yo pienso lo contrario,creo que es más radical y agresiva porque ve que le siguen en masa los frustrados estos,y que en su casa no es así (O a lo mejor es lo que quiero creer...)
Las formas de transmitir y dar su opinión ,lo que transmite,da mucho miedo. Ha visto un filón y lo está exprimiendo.

Yo ya lo he dicho en su hilo,hay algunas cosas que dice que tiene razón,aunque sea mínimamente,pero a la hora de decirlo y enfocarlo se equivoca de todas todas. Tiene una agresividad en las palabras y en las cosas que te cuenta, que está totalmente en contra de lo que defiende. Parece un machirulo cabreado,totalmente alejada de la idea de mujer delicada y afable que abandera.

Está totalmente frustrada porque se cree algo en la vida y no ha conseguido nada por si misma. El otro día vi un reel de ella en el que dice que en internet controla mucho lo que dice,porque si soltará lo que realmente piensa ardía todo...Y sinceramente, yo pienso lo contrario,creo que es más radical y agresiva porque ve que le siguen en masa los frustrados estos,y que en su casa no es así (O a lo mejor es lo que quiero creer...)
Las formas de transmitir y dar su opinión ,lo que transmite,da mucho miedo. Ha visto un filón y lo está exprimiendo.

Y tiene mucho rollo con red-pillers varios, que la citan, la invitan a su programa, etc. Ahí se le va la pinza aún más.

No me extrañaría nada que cabeza buque fuera su hijo, porque es igual de zoquete que ella, y dice las mismas BOBADAS, a ver si se consigue unos leurillos en el YouTube.

Tipo sacar unos tíos haciendo un rescate de alta montaña, o cerrando válvulas de petróleo ¿ Eh, eh... qué pasa ahora, feministas? ¿ Las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres?

¿ Me estás diciendo que el 99% de la humanidad es mujer, por no tener un trabajo de riesgo, CABEZA BUQUE? 🤣🤣🤣🤣🤣.

No la conozco, otra telepredicadora barata?, si es que pasa en todas las épocas, yo después de ver que el LLadós, que es como un teleñeco, tiene seguidores y vive de ello me lo creo todo 🤷🏻‍♀️

Voy a chafardearla y reírme… o cabrearme 😆

No tengo ni idea pero lo que describís es típico en manipuladores amargados que necesitan arengar a la población, son como pequeños Nerones

Back