- Calificaciones
- 145.577
"Yo escucho de todo" tojunto o por temporadas. Ahora mismo estoy con el canon de Pachelbel y la Zowi. ¿Soy una psicópata? PUEDE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta la música sacra del barroco, los minimalistas, los hits del verano de los 90, el regetón y muchas cosas más. Y si alguien me pregunta, como paso de contarle que me gusta Arvo Part y Bad Bunny (porque pa qué) pues le digo que escucho de todo. En ese de todo entran muchas cosas, pero obviamente no todas.
Es que esa pregunta me parece y me ha parecido siempre una auténtica chorrada, porque no concibo escuchar solo y exclusivamente un tipo de música. Yo eso de escuchar solo indie o solo metal o lo que sea no lo entiendo, porque no me cuadra que siempre te apetezca lo mismo. Yo lo doy todo con In questa reggia pero también con Y ese niño y con la última de Carol G. Y no creo que una cosa me haga mejor y la otra peor, la verdad.
Esa gente no es de fiar y no, no escuchan "de todo".Que opinais de esas personas que cuando les preguntas que escuchan dicen "Yo escucho de todo"...
Normalmente quien dice eso en realidad se refiere a la música comercial y ya.. me imagino a esas persona poniendoles un disco de Grindcore ( que a mi no me gusta) huyendo del lugar ejejeje, pero no escuchabas de todo?
Yo también escucho de todo. El único requisito para mí es que el sonido me haya gustado lo suficiente como para volver a querer reproducir la canción de inmediato, el género o si es comercial o no me da igual.
La gente que va de intelectual y alternativa despreciando algo por gustar a mucha gente o encumbrando algo por ser desconocido me da pereza.