Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

dejé de seguir a un influeseh que subió unas historias como ejm de educación y saber estar en el gym que consistía en: (atención).... se estaba grabando en un banco con la cámara puesta en otro banco, se acercó un muchacho a preguntar si podía coger el banco libre (donde tenía la cámara) y el influeseh contestó al muchacho amablemente que esperara que le quedaba ya poco por terminar de grabarse.

Flipé... ¿Esperar a usar un banco porque otro se está grabando?
Se lo puse por MD... que soy yo la que quiere usar el banco (estoy dando por hecho que no había otro libre) y le pego una patada a la cámara que se la mando a Estambul.

Coincido con la pri, prima. Yo me he grabado muchas veces para corregir técnica y en mi gimnasio también hay gente que lo hace. Suelo tener mucho cuidado, encuadrar bien y tirar de zoom porque soy la primera a quien le toca los ovarios cuando la peña va en plan postureo grabando vídeos y stories por el gimnasio
claro, totalmente de acuerdo! grabarse, aunque da palo al principio, es super útil. enseguida ves lo que has hecho mal y qué puedes mejorar, cosas que a veces durante la ejecución no te pispas (ejemplos: bloquear rodillas, hacer un buen rango, agarrar bien una barra). es super fácil grabarse sin sacar a nadie o que al menos no se le vea claramente, pero claro, muchos influs van a su pedo y no se molestan en pensar en el resto

de hecho a mí mi entrenadora en algunos ejercicios me pide que me grabe en la primera y en la última serie, y se notan muchas veces las correcciones intraserie jajajaja

dejé de seguir a un influeseh que subió unas historias como ejm de educación y saber estar en el gym que consistía en: (atención).... se estaba grabando en un banco con la cámara puesta en otro banco, se acercó un muchacho a preguntar si podía coger el banco libre (donde tenía la cámara) y el influeseh contestó al muchacho amablemente que esperara que le quedaba ya poco por terminar de grabarse.

Flipé... ¿Esperar a usar un banco porque otro se está grabando?
Se lo puse por MD... que soy yo la que quiere usar el banco (estoy dando por hecho que no había otro libre) y le pego una patada a la cámara que se la mando a Estambul.
En mi gimnasio no se ve eso, porque si hay un objeto: teléfono, botella, cuadernito de notas o cualquier cosa que no respire ocupando UN BANCO decimos “te lo quito, eh” y lo quitamos de donde está y lo ponemos donde no estorbe.

En mi gimnasio no se ve eso, porque si hay un objeto: teléfono, botella, cuadernito de notas o cualquier cosa que no respire ocupando UN BANCO decimos “te lo quito, eh” y lo quitamos de donde está y lo ponemos donde no estorbe.

En el tuyo y en todos prima 😂
Es una amenaza velada pacífica en toda regla..... Holi, Te lo quito, eh??
A mí me da por saco que se usen bancos o los asientos de las máquinas como espacio para dejar tus bártulos, de bastante mala educación

Pero vamos
Encontrarte a un merluzo/a de estos que te diga que te esperes a usar algo porque está de soporte de una cámara es de tenerlos cuadraos

En el tuyo y en todos prima 😂
Es una amenaza velada pacífica en toda regla..... Holi, Te lo quito, eh??
A mí me da por saco que se usen bancos o los asientos de las máquinas como espacio para dejar tus bártulos, de bastante mala educación

Pero vamos
Encontrarte a un merluzo/a de estos que te diga que te esperes a usar algo porque está de soporte de una cámara es de tenerlos cuadraos
y los influencers que se enfadan cuando en un gimnasio comercial alguien pasa por delante de su móvil y no salgan solo ellos... de verdad, qué rabia xd

hay gente que se piensa que están solos en el gimnasio o algo. hace poco un chaval estaba en una banca usando dos discos de 10 y me puso mala cara porque cogí otros dos de 10 que tenía en su banca (en donde se pueden colgar discos que no se utilizan). entiendo que lo mismo los iba a utilizar luego (no los utilizó) pero es que anda que no hay discos de 10 en el put0 gimnasio jajaajaja me dieron ganas de preguntarle que si era el dueño o qué

Sobre lo de grabarse... A mi me gustaría grabarme pero para ver mi técnica. Pero me da muchísima verguenza.
Quiero decir que no todas las quw se graban será por que son fitinfluencers 😂
Bueno, que hay mucha flipada e igual si xD.
Uy, pri, se nota la diferencia. Cuando es grabación por postureo fitfluencer es que se ve de lejos… xD

Yo de hecho alguna vez me he grabado para poder corregirme. Es más, me parece algo súper útil y muy recomendable. Pero yo al menos apoyo la cámara en algún sitio donde sé que no va a molestar a terceros, y trato de que no salga nadie. Si puedo me voy a algún rincón desierto. Que quede bonito o feo obviamente en estos casos importa poco. Cuando acabo reviso el vídeo para fijarme en mi postura/movimiento/recorrido, y a continuación lo borro.

A un influ lo ves buscando el ángulo perfecto, haciendo poses, plantando la cámara donde sea aunque moleste (o con un colega que grabe orbitando a su alrededor), y luego dedicando 20min entre serie y serie a mirar lo grabado, elegir música, subirlo, etc… Como dicen las primas, se nota en la actitud, como si el gym fuera suyo 🤷🏻‍♀ Porque no es solo que alguien salga en su vídeo, es que lo mismo ocupan una máquina tres cuartos de hora y se la sopla.

Deduzco que te refieres a esta story. Da MIEDO ver la técnica pésima, y lo de ayudarse de los cuádriceps y que todos lo aplaudan ya...
La espalda la perdió…. Que horror madre mía… me daría vergüenza subirme un vídeo mío así. A veces mi entrenador me graba con mala técnica y es como: “ dios, ni se te ocurra usar eso pa na!”

Uy, pri, se nota la diferencia. Cuando es grabación por postureo fitfluencer es que se ve de lejos… xD

Yo de hecho alguna vez me he grabado para poder corregirme. Es más, me parece algo súper útil y muy recomendable. Pero yo al menos apoyo la cámara en algún sitio donde sé que no va a molestar a terceros, y trato de que no salga nadie. Si puedo me voy a algún rincón desierto. Que quede bonito o feo obviamente en estos casos importa poco. Cuando acabo reviso el vídeo para fijarme en mi postura/movimiento/recorrido, y a continuación lo borro.

A un influ lo ves buscando el ángulo perfecto, haciendo poses, plantando la cámara donde sea aunque moleste (o con un colega que grabe orbitando a su alrededor), y luego dedicando 20min entre serie y serie a mirar lo grabado, elegir música, subirlo, etc… Como dicen las primas, se nota en la actitud, como si el gym fuera suyo 🤷🏻‍♀ Porque no es solo que alguien salga en su vídeo, es que lo mismo ocupan una máquina tres cuartos de hora y se la sopla.

En los gyms no supervisados tipo cadenas grandes eso pasa muchísimo. En uno más de barrio old school como el mío les llaman la atención al minuto 1 y se acaba el cuento.

Back