Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo lo siento pero cada vez que veo a Carmen entrenando culo... es que no lo veo, que a lo mejor luego en carga es wow, pero tampoco es el caso.
Es que su estrategia es reventarse a entrenar en plan pocos descansos, altísimas repeticiones y acabar exhausta. Lo que se llama generar estrés metabólico. Un cóctel explosivo para acabar con el cortisol por las nubes, cargarse la masa muscular y terminar con amenorrea.
La realidad es que no entrena pesado. Tiene muchísimos prejuicios acerca de entrenar pesado.
A eso sumale que lleva un déficit muy agresivo y vive en preparación/punto de competición desde hace milenios. Así que como no haga un periodo laaargo de volumen y entrene pesado no se que pretende mejorar...

Uf a mi el pelo rojo que se ha puesto Maudos no me gusta nada… como que no encaja, me recuerda a los dibujos animados. Le endurece aún más las facciones, pero si a ella le gusta pues genial

Pero ese tono es que lo veo muy artificial. El negro le quedaba genial con su cara y tono de piel

Y ese color necesita bastante trabajo para mantenerlo o se le pone naranja en cuestión de pocas semanas. Yo creo que se va a cansar súper rápido cuando vea todo lo que hay que hacer para que se mantenga el color

(Le han dejado restos del tinte en la frente???)

Adjuntos

• 5B341A3A-CFCA-4B2B-A203-B11838D582BB.png
    5B341A3A-CFCA-4B2B-A203-B11838D582BB.png
    364,1 KB · Visitas: 170
Yo la veo súper consumida
No entiendo por qué se ha tirado prácticamente todo el verano focalizada en mejorar el glúteo, para ahora cargarse el mínimo progreso que había conseguido

Porque algo mejor sí que lo tenía, teniendo en cuenta que está en déficit y todo el cardio que hace era imposible un aumento gigantesco pero lo había recompuesto algo. Pero ya lo ha perdido

Esto es lo que pasa cuando quieres jugar al Mr Potato queriendo secar y crecer a la vez, que al final no se puede todo a la vez

Back