Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no se salva ni una! Que personajes!
- El retrasito de Sofía? Esta ha vuelto a youtube también xD Otra de las superfemeninas (NO) de Gudín
- Ya a Deva no se le olvida poner lo de la comida xd pero lo pone a la misma hor que hace tareas de la uni, y no se lo cree ni ella jajajajaja
- No sé ni lo que pone en la story de Sam y evidentemente no pienso leerlo. Pues como yo, el 99% de sus seguidores. Es tonta y le gusta demostrarlo, alguien sabe por qué? XD La cantidad de tiempo que gasta en escribir semejantes tochos, madre de diooooos... Que vaya a terapia y se deje de ir de competidora de una vez, que no hace más que plasmar sus carencias en redes sociales, dando muchísima vergüenza ajena
pero la pregunta que le hacían era literalmente "cuánto dinero ganas al mes?" y ella contesta con eso de que es la que menos cobra de su empresa y que tiene un sueldo de mil euros y que con eso está feliz, no se, me parece una forma de tomar el pelo que contestes que eso es lo que ganas al mes. Y no, el piso de Murcia no es comprado, creo recordar que ella al principio lo dijo, pero es que además lo se de buena tinta porque tengo colegas en común que estudian en la UCAM y que entrenan en el mismo gym también y que saben que en ese piso están de alquiler.Yo eso también lo he oido. No sé cómo funciona porque en algunos temas laborales y empresariales me pierdo. Es como ser trabajador de tu empresa y cotizar por ello para baja, jubilación etc…
Ella se referirá solo a 1000 € de esa empresa. Suma prozis, colaboraciones etc…además creo que el piso de Murcia fue compra. Pagará hipoteca y supongo que se quitaría gran parte de hipoteca
Es que toma el pelo SIEMPRE. Hace años…muchos años que dejo de ser una niña inocente y clara(hablo de cuando empezó y vivía en Madrid- 2015-2016. Vamos que en el segundo vídeo de YouTube seguro que ya empezaba a mentir)pero la pregunta que le hacían era literalmente "cuánto dinero ganas al mes?" y ella contesta con eso de que es la que menos cobra de su empresa y que tiene un sueldo de mil euros y que con eso está feliz, no se, me parece una forma de tomar el pelo que contestes que eso es lo que ganas al mes. Y no, el piso de Murcia no es comprado, creo recordar que ella al principio lo dijo, pero es que además lo se de buena tinta porque tengo colegas en común que estudian en la UCAM y que entrenan en el mismo gym también y que saben que en ese piso están de alquiler.
Cuanto dinero le pagará al entrenador ese que tiene para que le chille . Total eso lo puede hacer Marta.Joan un día más sin tener ni idea de entrenar, con la ayuda de su sirviente. Es que no es capz ni de hacer gemelo sin ayuda xDDDD
Tiene que justificar el dinero que le paga por eso. Que además del sueldo le da publicidad para hacerse "super entrenador de pro"... No lo sé pero creo que Luis tenia formación o estaba estudiando(pero no lo sé seguro) es lo que me suena de cuando era super amigui de sergvlcJoan un día más sin tener ni idea de entrenar, con la ayuda de su sirviente. Es que no es capz ni de hacer gemelo sin ayuda xDDDD
Madre mia que no puede ni reirse de lo pinchada que estaNo sé cuál de los 2 es más monguer: Sariadna o Jordan. Con el ruido ese de fondo (que eso es cuestión de gustos, pero para mí no es música eso) y quitando las manos del volante para hacer el subnor
Qué pareja más rara es esta. Ella es una mujer rape que aparenta 10 años más de los que tiene y él me daba unas pintas de pasivo...No sé cuál de los 2 es más monguer: Sariadna o Jordan. Con el ruido ese de fondo (que eso es cuestión de gustos, pero para mí no es música eso) y quitando las manos del volante para hacer el subnor