Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Totalmente, lo de enfocarse con excusas, yo pensaba que no se irían porque la hermana es de compromis, siguen a Inés hernand y etc, pero me equivoqué 😂

Cada vez amo más a Ibai Llanos
Compromis no gobierna en Valencia. Es el pp junto con vox. Todavía quedan muchas políticas de compromis en Valencia que no se han cambiado(aunque esto no sea el tema en cuestión. Porque Joan precisamente no se le ve muy de compromis). La familia está muy bien posicionada pero ellos no se pueden ir porque su trabajo si que está en Valencia. No es política la causa por la que se va.

Joan se va por dinero y la familia le da igual. Como Marta que se va con él y ella adora ir a Madrid y estar con su familia.

Me refería a que su hermana es de Compromis y no sé si su familia también. La hermana apoya y persigue lo público , por eso pensaba que igual él pensaba igual , sobre todo por seguir a gente como Inés hernand.

Me refería a que su hermana es de Compromis y no sé si su familia también. La hermana apoya y persigue lo público , por eso pensaba que igual él pensaba igual , sobre todo por seguir a gente como Inés hernand.
Si si te he entendido. Persigue lo público y trabaja en una cadena privada. El dinero es el dinero pri y es lo que manda.

Joan quiere ganar más y pagar menos. Se van a Andorra para pagar menos impuestos. Le da igual la política, la familia y todo. Incluso piensa poco en Marta…¿su podcast lo hará allí o va a tener que venir todas las semanas para grabar?

¿volvera al hormiguero o a la revuelta a decir que se ha ido a Andorra?

Última edición:
A todo esto, y ahora qué va a hacer? Con quién va a entrenar? XD Dónde queda su ayudante? Y el film maker también se muda allí? A mí me da pena por Marta, que una vez más cede a sus necesidades por él... Ahora que estaba saliendo con amigas y demás...
Eso iba a decir, que Marta ahora había hecho un grupo de amigas, se la veía mucho mejor, salía más... A ver lo que tarda en caer en depresión otra vez, que va a hacer ella sola en Andorra, esperemos que espabile algún día y deje al gorila.

Pues primis, yo siempre he defendido a Marta porque la veía la más genuina y transparente de todas estas personajas, pero esto ya es indefendible. Se van para chulear dinero igual que todos, y luego están cada 2x3 en españa arramplando con los servicios públicos.

Si ella echa de menos a su familia, a sus amigas, a sus gallinas y a la madre que la p*rió, que deje al gorila y empiece a disfrutar. Pero claro, supone renunciar a la fuente de ingresos y a ese nivel de vida. Pues adiós y que cierren al salir.

PD. Joan, no vas a clasificar jamás al Olympia. Y con esa mentalidad de huir de todo aquel que te es sincero, menos aún.

Que Pat dice en su último vídeo que está muy orgullosa de sí misma porque se levanta a las 8:30. WOW EH XD A ver si deja de pincharse los labios, que no veas cómo se está pasando... Las carillas muy bien hechas y bonitas, todo hay que decirlo. En el vídeo también critica a la chica de la que puso la story... diciendo que para ella sacar 20' para hacer una videollamada es un mundo porque no para. Pues chiqui, si tan poco tiempo tienes, levántate temprano de verdad. "Tengo una casa que mantener, unos gatos, unos gastos"... wtf xDDD Ella sola se queda sin argumentos.

Dice cuando hace la sumo que ella baja mucho, y que no todo el mundo tiene un rango tan grande. Pero esta que se cree, que es la única que entrena del mundo o algo? XD Vamos, para nada es una profundidad fuera de lo normal, creo que cualquier persona que haga sumo baja hasta ahí mínimo jajajaja

Después se pone en el sofá a ver Tik tok "a descansar un rato, que a las 21 tengo videollamada", y cuenta el drama de los comentarios en sus vídeos y habla de que estaba más pasada y más retenida XD

A todo esto, será alguna de esas cajas algo de pinchi pinchi? :rolleyes:

Adjuntos

• 1741557091889.png
    1741557091889.png
    764 KB · Visitas: 222
  • 1741557515896.png
    1741557515896.png
    518,9 KB · Visitas: 216
Marta en su vídeo intentando autoengañarse diciendo que allí va a ser muy feliz xD A la vez que dice que le da mucha pena y pereza porque allí tenía a sus amigas, que había conseguido crear un círculo cercano por fin... Y la casa es bastante más pequeña. Dice que tiene bastantes prejuicios hacia la gente que vive allí xDDDDD que no le gusta la gente que va con cochazos, lujos, etc.

"Siento el desorden, no ME ha dado tiempo de limpiar". "Esta casa es más pequeña pero me gusta porque en la de Valencia estaba hartA de limpiar". Ya, cariño, si tu querido novio hiciera su parte también...

"Yo me he venido a vivir aquí porque hay campo, si no no me hubiera venido". YA, MARTA, YA XD La verdad es que no le pega nada relacionarse con gente del estilo de Mireia, Espe, etc. A Ainara la dejo a un lado porque creo que ni siquiera se caen bien xDDD y vamos, que el otro día se me pasó por la mente el hecho de que Marta sea amiga de gente como Gema, que es intrusa y pauta dietas cuando no es nutri :rolleyes:

Por cierto, el Toni ese no sé quién es, pero también vive en Andorra. El caso es que me suena de algo, pero no sé de qué.

Alejandra desde que se ha operado usa siempre la misma ropa xDDD Ese corsé y el outfit de pantalón rojo y top negro (y el pelo suelto, que NO LO ENTIENDOOOOOOOOO) para entrenar. Espero que no se gaste dinero en ropa porque lo está ahorrando todo para comprarse una casa, porque vamos... Ay no, y también para hacer los viajes a ver a su novio :rolleyes:

Adjuntos

• 1741588257871.jpeg
    1741588257871.jpeg
    132,8 KB · Visitas: 154
  • 1741588261979.jpeg
    1741588261979.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 156
Back