Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compromis no gobierna en Valencia. Es el pp junto con vox. Todavía quedan muchas políticas de compromis en Valencia que no se han cambiado(aunque esto no sea el tema en cuestión. Porque Joan precisamente no se le ve muy de compromis). La familia está muy bien posicionada pero ellos no se pueden ir porque su trabajo si que está en Valencia. No es política la causa por la que se va.Totalmente, lo de enfocarse con excusas, yo pensaba que no se irían porque la hermana es de compromis, siguen a Inés hernand y etc, pero me equivoqué
Cada vez amo más a Ibai Llanos
Si si te he entendido. Persigue lo público y trabaja en una cadena privada. El dinero es el dinero pri y es lo que manda.Me refería a que su hermana es de Compromis y no sé si su familia también. La hermana apoya y persigue lo público , por eso pensaba que igual él pensaba igual , sobre todo por seguir a gente como Inés hernand.
Eso iba a decir, que Marta ahora había hecho un grupo de amigas, se la veía mucho mejor, salía más... A ver lo que tarda en caer en depresión otra vez, que va a hacer ella sola en Andorra, esperemos que espabile algún día y deje al gorila.A todo esto, y ahora qué va a hacer? Con quién va a entrenar? XD Dónde queda su ayudante? Y el film maker también se muda allí? A mí me da pena por Marta, que una vez más cede a sus necesidades por él... Ahora que estaba saliendo con amigas y demás...