Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues ahora estará a merluza y espárragos en todas las comidas para quitarse esos kilos y subir la chasca que tomaba el año pasado…Me he puesto el vídeo de estas 2. Alejandra poniéndose lorzona y aún así ganando -3 músculo xD se le ve pasada sin más...
Parece Pat sin chascaMe he puesto el vídeo de estas 2. Alejandra poniéndose lorzona y aún así ganando -3 músculo xD se le ve pasada sin más...
Tiene más labio que culoY esa redondez está aquí entre nosotros??
Va a destrozo por retoque, no he visto cosa igual.Primas, soy la única que piensa que Sofía Maudos está a un pasito de ser tentadora en la isla de las tentaciones? Jajajaj no sé por qué la veo muy ese perfil. Y luego a supervivientes que seguro que haria un buen programa porque está tocha. Yo lo veo
- Lo de caro es increíble! La de chasca que se mete después para competir como en la temporada pasada y ahora verla asíHe ido haciendo capturas, os traigo salseooooo
- Caro y su novio, el matrimonio lorzón
- Paulette haciendo como que no estaba posando en stories xDDD
- Esta intento de bikini a la que llevaba Roan y ahora Kevin... está simplemente desnutrida, no tiene glúteo ni nada xD La Rimou
- Carmen recomendando no irse a dormir sin desmaquillar cuando lo hacía día sí día también
- Ainara y sus pelos TERRIBLES y siempre saliendo bailando igual de ridícula en stories..No me puede dar más rechazo esta payasa, igual que su novio xD intentos de Llados...
- Ángela hablando del vinagre de manzana que justamente los influs más ridículos como Ainara, el novio blablablaa toman jajajajajaja
- Mel diciendo que sin duda ha mejorado el glúteo, me ahogo