Sí, sí, sí y sí a todo lo que has dichoHola primas, pues yo que creía que estas chicas de youtube eran todas así de monas, incluyendo por supuesto a nuestra heroína con el color de pelo precioso...y también me creía el tipazo que veía (suponiendo que debe ser bajita, no sé, le calculo 1,55 o 1,60 de altura a lo sumo). Pues eso, que en mi inconsciencia e incultura sobre este mundo, flipé fuertemente al leeros y ver que son todo filtros y manipulaciones varias de las imágenes. O sea, que es todo un poco mentira, o un mucho. Y ya hace una temporada que estoy viendo que pepiña y muchas otras colegas suyas viven de una impostura económica, nos venden lujo pero luego no hay tanto de eso. Como dice alguien de por aquí, la casa no es tan instagrameable (estoy de acuerdo), el cole internacional para el niño no aparece, la nanny tampoco, el trabajo del marido tampoco, las salidas de finde a Marbella, yo qué sé, tampoco. Parece que están ocultos en su cueva y no pueden/saben salir de ese bucle y de una rutina aburridísima donde lo más relevante parece ser irse a tomar un café mañanero. En fin. Es todo como una ensoñación (muy aburrida) sobre lo rica y glamurosa que es esta señora joven que parece mayor. Por cierto, yo si soy ella, asesino a los de Hola niños. En la portada con su nene asemeja una abuela joven.

Sobre el tema económico:
Cuando alguien no es capaz de comprarse unos pantalones a no ser que se los regalen y tiene que tirarse todo el embarazo con unos leggins roñosos.
Cuando alguien no es capaz de gastarse un duro en comida y sobrevive a base de pasta y tostadas.
Cuando alguien sólo come caliente si se lo envía su madre, eso sí echándole bien de patata para que los tuppers de una ración le den para dos raciones.
Cuando alguien tiene a su hijo con esos pelos porque no es capaz de llevarlo a la peluquería a no ser que le salga gratis por colaboración.
Cuando alguien tiene a su marido con un único abrigo a pesar de llevar meses con frío y lluvia...
Te da una idea clara del nivel económico que se maneja en esa casa. Para poder seguir aparentando han decidido cortar gastos en lo esencial en lugar de quitarse las gilipolleces innecesarias pero que a sus ojos le dan caché. No digo que no tengan donde caerse muertos, pero precisamente para poder aparentar que tienen mucho más de lo que realmente tienen, han tenido que abrocharse el cinturón en otras cosas. Las personas normales recortaríamos en lo que no es esencial pero en el caso que nuestra pepis... antes muerta de hambre (literalmente) si hace falta, que tener que asumir, tanto de cara a la galería como para ella misma, que no es una jequesa con un marido empresario de éxito.
Y sabes qué te digo? Que si estuviera ella sola, pues mira, que sea así de tonta si le apetece. Pero cuando tienes un hijo... sus necesidades y bienestar tienen que ir por encima de todo. Y que no le de una buena alimentación y algo tan simple como un corte de pelo... es de juzgado de guardia.